Sáb09212019

Last update03:28:26

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Dan salto al tercer lugar los Lobos UAdeC

Dan salto al tercer lugar los Lobos UAdeC

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

lobos uac06 eldiariodecoahuilacommxEl triunfo conseguido sobre los Frailes del Tepeyac le permitió a los Lobos de la UAdeC meterse entre los cuatro mejores de su grupo, y aspirar a una mejor posición de cara a la postemporada de la Onefa en su actual calendario.

El sitio de honor lo tienen los Pumas FES-Acatlán con par de triunfos y un descalabro, mismos números de Potros Salvajes y los Lobos, sin embargo, lo que marca la diferencia son los puntos y hasta ahora la mejor condición favorece a los felinos, quienes tienen 31 unidades a su favor, por 22 de los Potros y los Lobos tienen -5, luego de haber perdido contra los Auténticos Tigres.

Para este sábado los pupilos de Juan Francisco Cárdenas Mejía estarán recibiendo a los Potros Salvajes en un duelo donde va de por medio el subliderato del grupo en la jornada 5 de la actual campaña de la Onefa, y a la Autónoma de Coahuila todavía les quedará una semana más en casa recibiendo a las Águilas de la Autónoma de Chihuahua.

El compromiso será a las 15:00 horas, y podría poner a los Lobos como sublíderes de la conferencia, además de recordar que ante los Potros fue la única derrota que sufrieron el año anterior en calidad de visiantes, aunque los equinos no volverían a ganar y se quedaron en la orilla.

En juego:

Equipo JJ JG JP

Pumas 3 2 1

UAEM 3 2 1

Lobos 3 2 1

Leones 3 1 2

Tepeyac 3 1 2

Centinelas 3 0 3

Próximos juegos (Jornada 4): Viernes.- Auténticos Tigres vs Burros Blancos IPN, Linces UVM vs Águilas Blancas. Sábado.- Frailes del Tepeyac vs Pumas Acatlán, Zorros vs Tecos UAG. 13:00 BUAP Lobos BUAP vs Halcones UV, 15:00 Jorge Castro Lobos UAdeC vs Potros UAEM, UAT-Reynosa vs UAT Ciudad Victoria, Águilas UACH vs Pumas UNAM, Anáhuac vs Centinelas. Descansa: Toros de Chapingo

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.