Vie11222019

Last update01:14:11

Back México elmanana.com Primer triunfo del Corre UAT

Primer triunfo del Corre UAT

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

corre reynosa03 elmananacomLos Correcaminos UAT Norte, pisaron el acelerador en el último período para vencer 28-7 a los Lobos BUAP logrando su primera victoria de la Temporada 2015 en la Liga Mayor. El equipo de Reynosa les dio una “calurosa” bienvenida a los poblanos quienes jugaron su primer duelo oficial en la Liga ONEFA. Oxígeno puro significó este triunfo para los emplumados quienes habían debutado con una derrota ante los Lobos de Saltillo. 

Al principio batallaron más de lo esperado ya los Lobos salieron a jugarles de tu a tu sin embargo era cuestión de tiempo para que la UAT impusiera su ley en el llamado “Infierno Naranja”. El coach Oscar Garza, deberá trabajar más con su ofensiva la cual está tardando en carburar pero ayer mostró chispazos muy interesantes. La otra buena noticia es que sus dos mariscales de campo quieren ser titulares y lo están demostrando en cada jugada que tienen. Héctor Jiménez se fue con dos pases de anotación y Antonio “Toño” Álvarez completó uno pero también lució corriendo. 

Los hermanos Álvarez fueron nuevamente el arma perfecta para abrir el marcador. “Toño” lanzó un pase medido para Alfredo quien voló para una espectacular recepción.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.