Mar11192019

Last update10:58:30

Back EUA tackleo.com Cinco buenos juegos en la 2da jornada del Colegial de la NCAA

Cinco buenos juegos en la 2da jornada del Colegial de la NCAA

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

oregon msu01El Sábado continua la actividad del fútbol americano colegial de la NCAA, en su segunda semana de la temporada 2015, donde presenta 5 juegos interesantes entre los 25 primeros equipos rankeados por la AP.

Las acciones comienzan desde las 11:30 am ET con Florida State jugando ante South Florida de la Conferencia American Athletic Conference (AAC). El cual no será rival para el equipo de los Seminoles.

Lo mejor de la jornada, realmente inicia a las 3:30 pm ET con Notre Dame visitando a Virginia. Notre Dame viene de una victoria muy holgada ante la Universidad de Texas por 38-3, donde los Longhorns no pusieron mucha resistencia ante los Fighting Irish. Los Cavaliers perdieron ante UCLS 34-16 y pudieron mantener el juego ante los Bruins en 17-9 hasta la mitad del tercer cuarto, y no lograron aguantar la ofensiva de los Californianos, que pusieron otros 17 puntos en la segunda mitad.

En uno de los juegos más atractivos de la jornada entre los equipos rankeados, el No. 19 Oklahoma visita al No.23 Tennessee a las 6 pm ET. Los Volunteers vienen de ganarle  a Bowling Grreen por 59-30 y estará buscando su segundo victoria ante unos que iniciaron un poco lento la semana pasada ante Akron, pero después del segundo cuarto explotaron y anotaron 35 puntos son permitir puntos, lo cual termino en una victoria por 41-3 para los Sooners.

Otro juego que levantará mucho interes es el del No. 7 Oregon visitando al No. 5 Michigan State a partir de las 8 pm ET. Los Ducks ganaron con un marcador muy abultado a East Washington al anotar 61 puntos, pero su defensiva permitió 42 puntos, que es algo alto para un equipo del calibre de East Washington. Los Spartans por su lado, tomaron una ventaja tempranera en el primer cuarto, lo cual les dio una ventaja cómoda para llevar el juego sin problemas a un triunfp  por 37-24. Será una batalla interesante entre dos equipos rankeados en el top 10.

A las 9:15 pm ET, el No. 14 LSU visita al (25) Mississippi State. LSU no pudo jugar la semana pasada ante McNeese State ya que el partido tuvo que ser cancelado por el clima debido a las tormentas eléctricas que se dieron el Sábado pasado. Por su lado Miss State paso sin problemas a Southern Miss por  34-16 y a quienes tuvieron abajo por 7 puntos en el primer medio, pero se destaparon con 20 en la segunda mitad para no dejarle opción a los  Golden Eagles.

Para cerrar la jornada entre los Top25, a las 10:15 pm ET el No. 20 Boise State visita a Brigham Young.  BYU saco una victoria de película la semana pasada ante Nebraska por 33-28, ganando con un pase largo a la zona de anotación en los ultimos segundos del partido y llegará muy motivado en su cada para vencer a los Broncos. Boise State por su lado hizo su trabajo y saco apretadamente el partido ante Washington Huskies, quienes intentaron un regreso y se quedaron solo a 3 puntos de empatar el juego y enviarlo a series extra. Los Broncos fueron detenidos durante el segundo medio y no pudieron anotar puntos. Esta vez, tendrán a unos Cougars muy motivados y se espera sea un juego en el LaVell Edwards Stadium, en Provo Utah.

Esta es el calendario de la jornada TOP25

collegesem2

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.