Vie11222019

Last update01:14:11

Back EUA tackleo.com USC inicia la temporada con triunfo 55-6 a Arkansas State

USC inicia la temporada con triunfo 55-6 a Arkansas State

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

usc01USC solo flexionó sus músculos ampliamente a la ofensiva el sábado por la noche en su partido de apertura de la temporada y Arkansas State fue apaleado.

El mariscal de campo Cody Kessler completó 19 de 26 pases para 236 yardas y cuatro touchdowns. El corredor Tre Madden corrió para 106 yardas y un touchdown en 12 acarreos y el No. 8 USC rodó tranquilamente a una victoria de 55-6 en el Coliseo.

USC inició rápidamente gracias a Kessler, un grupo de receptores talentosos y una generosa mezcla de  ataque por tierra.

Kessler completó 13 de 18 pases para 189 yardas y tres touchdowns en la primera mitad del juego para darle a USC a una ventaja de 28-0 y sentar las bases para una victoria de un solo lado.

JuJu Smith-Schuster novatoAll-American del año pasado atrapó un pase de 61 yardas para touchdown con menos de dos minutos en el juego para el primer touchdown de USC de la temporada. Kessler lanzó un segundo pase de touchdown en la última jugada del primer cuarto conectando con Steven Mitchell Jr. en un pase de 14 yardas.

USC aumentó su ventaja a 21-0 cuando Tre Madden de los Troyanos, el más experimentado corredor tomó el balón se abrió camino por el lado derecho, después se corto a la izquierda y se escapó hasta la zona de anotación.

Los Troyanos tomaron la ventaja de 28-0 antes de irse al medio tiempo cuando Kessler encontró al ala cerrada Taylor McNamara abierto en la zona de anotación con un pase de 2 yardas.

La defensa de USC detuvo a Arkansas State hasta que  finalmente, pudieron avanzar en su primera posesión de la segunda mitad. Michael Gordon puso fin a un drive  de siete jugadas de 78 yardas con un touchdown de 9 yardas.

Pero USC respondió inmediatamente. Madden anotó su segundo touchdown cuando atrapó un pase de 8 yardas de Kessler. El novato corredor Ronald Jones II aumentó el marcador a 42-6 cuando corrió 44 yardas hasta la zona de anotación.

Una pifia de Arkansas State resultó en que USC ampliara su ventaja a 48-6. Un pase hacia atrás marcado como lateral fue recogida por Osa Masina de los Troyanos y corrió 46 yardas sin ser  tocado por la lateral para un touchdown.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.