Vie11222019

Last update01:14:11

Back EUA tackleo.com Alabama inicia con triunfo la temporada al vencer a Wisconsin 35-17

Alabama inicia con triunfo la temporada al vencer a Wisconsin 35-17

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

alabama03El No. 3 rankeado Alabama abrió  el partido en la segunda mitad con 21 puntos y comenzó la temporada con una victoria de 35-17 sobre el No. 20 Wisconsin, el sábado por la noche.

El corredor del Crimson Tide Derrick Henry llevó  la carga con 147 yardas y tres touchdowns en 13 acarreos. Henry termino en el tercer cuarto, una vez que Alabama tuvo 25 puntos.

El corredor de Wisconsin Corey Clemente no pudo ni arrancar. Clemente totalizó 16 yardas en ocho acarreos.

Jake Coker comenzó como mariscal de Alabama y jugó toda la primera mitad y la mayor parte del tercer cuarto. Terminó con 16 de 22 pases para 219 yardas y un touchdown – un pase de 17 yardas a Robert Foster.

Coker fue reemplazado por Cooper Bateman con un minuto restante en el tercer cuzarto.

El QB de Wisconsin Joel Stave completó 14 de 16 pases para 149 yardas y un touchdown en la primera mitad, pero se enfrió y terminó con 228 yardas dos touchdowns y una intercepción.

Alabama anotó 14 puntos en el tercer cuarto bajo Henry. Su touchdown de 56 yardas fue el más largo de los siete años de historia del Advocare Classic.

Henry después anotó en un acarreo de 2 yardas para el 28-7 antes de que Wisconsin añadiera un gol de campo.

En el último cuarto el RB de Alabama Kenyan Drake se escapó para un touchdown de 43 yardas. Él estaba atorado en la línea de golpeo, pero se apartó de dos defensores y corrió para la anotación.

El segundo pase de touchdown de Stave del juego fue con uno de 3 yardas a Robert Wheelwright. Stave también lanzó su primera intercepción en el último cuarto tras un pase interceptado por el safety Eddie Jackson.

La primera mitad vivió a la altura de esperado de un partido entre dos top 20 para dar inicio a la temporada.

Ambos equipos hicieron algunas cosas buenas que mostraron  el equilibrio en la ofensiva y no mostrando demasiado en defensa. Pero el Crimson Tide fue ligeramente mejor tomando una ventaja de 14-7 al medio tiempo.

Wisconsin tuvo la oportunidad de añadir puntos al final del medio, pero falló un intento de gol de campo de 34 yardas cuando el tiempo expiraba.

Coker en su último año  dirigió dos series anotadoras en la primera mitad terminando los primeros 30 minutos con 10 de 13 pases para 134 yardas y un touchdown.

El pasde de touchdown de Coker fue a Foster para 17 yardas. Fue el primer touchdown de Foster en su carrera con Alabama.

Otro touchdown de Alabama se produjo en el primer cuarto en un pase de 37 yardas de Henry que se fue sin ser tocado para dar  a  la Marea la delantera. Henry tuvo 75 yardas y una anotación en nueve acarreos en la primera mitad.

Wisconsin respondió rápidamente cuando Stave encabezó una serie de nueve jugadas  de 63 yardas que tomo  4:24. El drive fue coronado con un pase de touchdown de 6 yardas de Stave a Alex Erickson.

Clemente ganó sólo 15 yardas en siete acarreos en la primera mitad.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.