Vie09202019

Last update09:47:08

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Alista Lobos UAdeC su defensa

Alista Lobos UAdeC su defensa

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

lobos uac02 vanguardiacommxEn pos de defender el título conquistado el año anterior, los Lobos de la UAdeC arrancan el nuevo calendario de la Onefa este sábado recibiendo a los Correcaminos de la UAT Unidad Reynosa en el estadio Jorge Castro Medina.

La contienda está programada para iniciar a las 13:30 horas en este recinto deportivo, y el movimiento se debe a que este día también se realiza el tradicional desfile de bienvenida a los nuevos estudiantes de la máxima casa de estudios, por lo cual se efectuará en horas de la mañana, partiendo del Ateneo Fuente hasta la unidad deportiva.

Ahora el rival es el cuadro tamaulipeco, con el que los lobeznos han tenido un largo historial, de hecho el año anterior en el calendario regular el cotejo no se pudo realizar debido a que el campo en Reynosa quedó inundado y el duelo debieron realizarlo en Monterrey, previo a la última semana de actividades, siendo el triunfo para la Autónoma de Coahuila, pese a esa, derrota Reynosa también calificó y fue eliminado por los Leones de la Universidad Anáhuac.

Para este nuevo calendario, los pupilos de Francisco Cárdenas Mejía tendrán rivales de mayor calidad, quedando en el grupo Blanco, donde compartirán créditos con Centinelas de Guardias Presidenciales, Frailes del Tepeyac y otros cuadros fuertes.

Los grupos:

Verde:

Águilas Blancas IPN

Águilas UACH

Auténticos Tigres

Burros Blancos

Linces UVM

Pumas UNAM

Blanco:

Centinelas de Guardias Presidenciales

Frailes de Tepeyac

Lobos de la UAdeC

Pumas Acatlán

Potros Salvajes

Leones Anáhuac

Rojo:

UAT Ciudad Victoria

UAT Reynosa

Halcones UV

Tecnológico de Querétaro

Autónoma de Guadalajara

Chapingo

Lobos BUAP

Próximos juegos (jornada1): Viernes 4 de septiembre: Frailes vs Halcones UV, Tecnológico de Querétaro vs Universidad Anáhuac, Chapingo vs Potros UAEM, Correcaminos Ciudad Victoria vs Pumas Acatlán, UAG vs Guardias Presidenciales. Descansa: Lobos BUAP

 

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.