Dom06242018

Last update05:50:36

Violencia en los campos de entrenamiento, una bomba de tiempo

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Detener la violencia a tiempo.

Ante las peleas que se han presentado en los campos de entrenamiento, la NFL envió un memorándum el pasado viernes, para recordar a los ejecutivos, gerentes generales y entrenadores en jefe que prohibir las peleas es un punto de énfasis para este 2015. La imagen de la liga que se pretende presentar al mundo ha llamado la atención estos últimos días pero lamentablemente de manera negativa.

Cabe recordar el vergonzoso final del Super Bowl XLIX, en el cual algunos jugadores de los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle se dieron de golpes en una de las escenas más lamentables que se pueden presentar en un campo de juego de cualquier deporte. Con ese antecedente y otros hechos extra cancha que se han presentado la NFL deberá de empezar a sancionar de manera ejemplar a los involucrados para evitar esas conductas.

Las prácticas conjuntas se han convertido en batallas campales ante los ojos de los aficionados que han esperado ansiosamente el arranque de la temporada y muchos de ellos acuden en familia para presenciar los entrenamientos previos a los duelos de pretemporada. Ya se había presentado una pelea entre los Texanos de Houston y los Pieles Rojas de Washington. El turno ahora fue para los Carneros de Saint Louis y los Vaqueros de Dallas quienes dieron ese penoso espectáculo.

 

La plaga de lesiones comenzó.

 

 

La importancia de contar con jugadores que puedan tomar el puesto titular y rendir con el equipo, es uno de los objetivos de los gerentes generales de las 32 escuadras de la NFL, de esos 90 jugadores que se encuentran disputando un puesto cuando se presenta una lesión muchos de ellos toman esa oportunidad y se aferran a ella para no soltarla. Dos jóvenes receptores han quedado fuera de circulación para al menos el inicio de la temporada.

Kevin White, el flamante receptor y primera selección de los Osos de Chicago quedó fuera al diagnosticarse una fractura en la parte inferior de la espinilla, por lo cual estaría probablemente fuera de la temporada al tener que ser operado y posteriormente con el trabajo de rehabilitación que necesita para poder integrarse al equipo es poco probable verlo con el uniforme de los plantígrados durante este temporada.

 

 

 

 

El receptor de segundo año de las Panteras de Carolina, Kelvin Benjamin estará fuera de circulación al sufrir una ruptura de ligamentos en su rodilla izquierda, de acuerdo con la resonancia magnética se revelo el daño sufrido sin contacto en el jugador del cual se esperaba fuera el receptor favorito del mariscal Cam Newton, después de una gran año de novato.

Louis Delmas, safety de los Delfines de Miami, sufrió la misma lesión de ruptura de ligamentos y se perderá la temporada del 2015, el jugador había sido firmado por un año proveniente de los Leones de Detroit en los cuales también sufrió de lesiones en su rodilla y ahora tendrá que ser un espectador más y luchar para rehabilitarse y estar disponible para la próxima temporada.

 

 

Comienza la segunda semana de pretemporada.

 

Para deleite de los miles de aficionados al futbol americano, habrá juegos durante cuatro días consecutivos comenzando en jueves y finalizando con el ya clásico encuentro de lunes por la noche. La fecha límite para cortar a 75 jugadores será el primer día de septiembre y el día clave en el cual los equipos conforman su roster de 53 jugadores será el cinco de septiembre.

Amables aficionados sus comentarios serán bien recibidos, me pueden contactar en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla Y @enlazonadetd

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.