Mié06202018

Last update09:42:51

NFL 2015, de regreso y con muchas dudas aún por resolver

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Tom Brady vs NFL

¿Cuánto tiempo más seguirá la noticia del famoso "deflagate"?, desde que se dio a conocer que serían investigados los Patriotas por haber encontrado balones desinflados en el juego por el campeonato de la Conferencia Americana entre los Patriotas y los Potros.

Después del informe entregado a la liga y del cual se determinó que Tom Brady sabía de esa situación y su negativa a entregar el celular y haberlo destruido generó y dividió opiniones en los aficionados. 

La NFL ahora más que nunca se encuentra en un torbellino, el poder del comisionado ha quedado en tela de juicio; Tom Brady acepta una multa, pero se niega a cumplir con los cuatro partidos de suspensión y sobre todo a ser señalado como culpable. Su legado como uno de los mejores pasadores de la historia ha sido manchado ya en dos ocasiones; a los aficionados no les gustan los tramposos, no hay tolerancia para ese tipo de acciones.

 

Quarterbacks peleando contra sus compañeros. 
 

 

 

Dos lamentables noticias llamaron la atención antes del comienzo de los juegos de pretemporada; dos de los mariscales titulares de la NFL se golpearon contra sus compañeros de equipo;  Cam Newton de las Panteras de Carolina contra el esquinero Josh Norman en el cual no hubo consecuencias al separarlos a tiempo. 
 
No habían transcurrido ni un día cuando un incidente mayor se presentó en el campamento de los New York Jets, el linebacker IK Enemkpali le fracturó la mandíbula al mariscal Geno Smith.
 
Las consecuencias fueron inmediatas, Geno Smith tardará de seis a 10 semanas en recuperarse; su posición en el equipo ha sido frágil al no rendir hasta el momento lo que se esperaba del joven pasador. El tiempo de recuperación y no tener acondicionamiento físico le costará muy caro. El Coach Todd Bowles declaró que su titularidad no está garantizada; el linebacker Ik Enemkpali fue dado de baja inmediatamente del equipo. 
 
Con estos dos incidentes el asombro por lo ocurrido ha generado una mala imagen de nuevo en la liga, una de las posiciones más importantes para un equipo es el quarterback, en prácticas llevan un jersey de color distinto para evitar que los golpeen, reglas se han modificado para darles más protección en el emparrillado; pero sobre todo hay una latente falta de liderazgo y eso es lo más lamentable para los niños que los ven como ejemplos. 
 
El draft del 2016 una vez más en Chicago. 
 
 
La NFL anunció que llevará a cabo por segundo año consecutivo el evento de reclutamiento colegial en la Ciudad de los Vientos; debido al éxito comercial y la gran asistencia de aficionados que se dieron cita para presenciar y participar en las actividades que ofreció la liga. Sigue en pie la propuesta para rotar el evento en otras ciudades que han pedido organizarlo y se espera el anuncio de futuras sedes. 
 
Comienza la pretemporada. 
 
La lucha por conseguir y conservar un puesto dentro de los 53 jugadores que participarán con los 32 equipos profesionales será uno de los temas a seguir, cada práctica y las oportunidades para destacar son limitadas, muchos jugadores que no fueron seleccionados en el draft fueron firmados como agentes libres y la dedicación y hambre de triunfo con la cual se presentan a los campamentos en ocasiones les sirve para conseguir esa ansiada oportunidad. 
 
Durante ese periodo, suelen presentarse lamentablemente muchas lesiones las cuales se vuelven en una pesadilla para los equipos, esperemos que en esta ocasión sean menos y los jugadores de impacto no queden fuera de circulación por el bien del espectáculo.
 
Amables aficionados sus comentarios serán bien recibidos, me pueden contactar en  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla  Y @enlazonadetd

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.