Mar11192019

Last update10:58:30

Back EUA tackleo.com Los 10 mejores prospectos para el trofeo Heisman en la conferencia Big Ten

Los 10 mejores prospectos para el trofeo Heisman en la conferencia Big Ten

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ohio state07Estos son los jugadores en la Conferencia Big Ten que tienen probabilidades de entrar en la carrera por el Trofeo Heisman 2015.

 

1. Ohio State  Quarterback

No importa si J.T. Barrett o Cardale Jones ganan el puesto titular - el que este atrás del centro será el que maneje todas las cosas. Basado en toda la producción en la posición de hace una temporada y dado todo el talento que regresa al equipo, se puede esperar que quien gane el trabajo deberá acercarse a las 3,700 yardas, 40 pases de touchdown y estar cerca de las 1,000 yardas por tierra. Combinando eso con  que los Buckeyes serán uno de los equipos, sino, el equipo, en liderar toda la temporada y es casi  seguro que quien lo haga, será candidato al Heisman.

 
2. Ezequiel Elliott, RB, Ohio State

Si alguien en la conferencia puede eclipsar al quarterback de Ohio State, es el jugador justo detrás de él. Elliott irrumpió en la escena nacional con sus impresionantes números de postemporada,  dando inicio a una campaña del Heisman 2015 casi ocho meses antes de que comenzara la temporada. Como se mencionó anteriormente, los QB's han tenido la ventaja en ganar el Heisman últimamente, pero una temporada llena de actuaciones como las que se dio durante los playoffs del colegial es casi seguro que lo puso entre los favoritos.

 
3. Corey Clement, RB, Wisconsin

La ofensiva  de Wisconsin esta hecha para que sus corredores registren números grandes. Clement casi consiguió las 1,000 yardas hace una temporada mientras jugaba un papel secundario con Melvin Gordon. El centro de atención y la mayor parte de las carreras serán ahora todos para Clement, quien estará demostrando que Elliott no es mejor corredor en la conferencia.

 
4. Connor Cook, QB, Michigan State

Cook tendrá una oportunidad temprana para establecerse como un favorito. Con un gran rendimiento (y una victoria) sobre Oregon lo pondría en la parte superior de la conversación nacional y lo establecido para permanecer allí hasta que sus Espartanos viajen a Columbus a finales de noviembre. Él va a tener crédito adicional por una gran temporada, dado el hecho de que los Spartans perdieron la mayoría de sus armas principales del 2014.

 
5. Jalin Marshall, WR, Ohio State

Marshall va a entrar en un papel para los Buckeyes que será propicio para la creación de  muchos momento “Heisman”. No sólo es probable que reemplace a Devin Smith como la amenaza profunda primaria para los Buckeyes, sino que Marshall también tendrá el beneficio de devolver lo que probablemente será un alto número de patadas de despeje a los equipos rivales,  gracias a la defensiva de Ohio State. Un par de grandes recepciones para touchdowns y  combinado con unos cuantos touchdowns en los equipos especiales podría ser suficiente para catapultar a Marshall a la cima de la carrera, al igual que como lo hizo con Desmond Howard años atrás.

 
6. De'Mornay Pierson-El, WR, Nebraska

Pierson-El podría regresar patadas mejor que nadie en la nación americana. Está proyectado para jugar un papel más importante en la ofensiva de Nebraska en el 2015, a pesar de que anotó desde tres posiciones diferentes  la temporada pasada. Con un poco de más acarreos y la capacidad de anotar desde cualquier lugar, podría tener cuatro maneras diferentes este otoño, lo que lo convertiría difícilmente de ignorar en la carrera por el Heisman.

 
7. Christian Hackenberg, QB, Penn State

Hackenberg llegará a la temporada como uno de los pocos prospectos que es seguro jueguen en la NFL. El hecho de que él juega como QB lo convierte en un serio contendiente para ser la primera selección global en el Draft 2016 de la NFL. Tendrá muchos ojos en él durante todo el año. Si es capaz de sobresalir ante todos esos y jugar los suficiente bien para llevar a Penn State mínimo al puesto número 2 en el East de la Conferencia Big Ten,  puede ser eso suficiente para que él se lleve el trofeo.

 
8. R.J. Shelton, WR, Michigan State

Utilizando la misma fórmula que Pierson-El y Marshall, Shelton probablemente brillara en equipos especiales para los Spartans, así como una arma de grandes jugadas para Cook. Si es capaz de convertirse en la principal amenaza y jugar un papel importante en la victoria sobre Ohio State, dará de que hablar.

 
9. Joey Bosa, DE, Ohio State

El es un jugador defensivo, pero también va a estar en la conversación como el mejor jugador del colegial. Él va a ser el líder de una defensiva llena de estrellas. Si es capaz de convertir bastantes buenas actuaciones para ser el líder de los Buckeyes en el 2015, va a ser imposible no invitarlo a la entrega de trofeos.

 
10. Jordan Howard, RB, Indiana

Howard, una transferencia de la UAB, sustituye a uno de los mejores corredores de la nación en Tevin Coleman. Si es capaz de registrar  una nueva temporada con 1,500 yardas y ayudar a los Hossiers a ser tazón elegibles, él merecerá consideración en la carrera del Heisman.

Otras consideraciones

Jabril Peppers, S, Michigan, Josh Ferguson, RB, Illinois, Leonte Carroo, WR, Rutgers y Maliek Collins, DT, Nebraska.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.