Lun06172019

Last update10:06:17

Back Más FBA Cuarto Poder Jornada de scrimmage en la ACHFA

Jornada de scrimmage en la ACHFA

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altPor segundo viernes consecutivo la disciplina del tocho banderola se estará apoderando de la jornada en la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA). Desde las 4 de la tarde y hasta alrededor de las 9 de la noche se estarán efectuando los partidos.

Serán las categorías infantiles y mixto libre las encargadas de las actividades en el Samuel León Brindis. Los más pequeñines serán los primeros en saltar al campo: Osos de Chiapas verá acciones a las 4 y 5 de la tarde con sus equipos de Jr. bantam y peewee. Sus rivales serán Lobos y Rhinos de la Universidad Politécnica, respectivamente.

A la par del juego de Peewee de Osos y Rhinos se estará efectuando un tercer juego de infantiles, Jaguares Negros vs Lobos Plateados, esto en la Peewee. A partir de las seis de la tarde habrá acciones de mixto libre, comenzando con dos juegos: Centauros-Jaguares Negros y Black Jaguars-Zorros.

Para las 19:00 horas el campo del Brindis será dividido en tres parte, para albergar la misma cantidad de juegos, los cuales serán Ocelotes-Lobos, Escarabajos-Auténticos Negros y Halcones ante un equipo por definir.

Para el horario de las 8 se estará poniendo punto final al tocho bandera con tres juegos más: Tigres Blancos-Jaguares Team, Deztiladoz-Escarabajos 2 y T-Rex-Pumas.

Americano

En cuanto a la modalidad de equipado, para las 21:00 horas la ACHFA cerrará cartelera con un duelo de "scrimmage" de la Juvenil AA 11 vs 11, donde Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey jugará contra los Pumas de la Universidad de Ciencia y Tecnología Descartes.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.