Dom06242018

Last update05:50:36

Back Canadá Canadian Press Rakeem Cato tuvo 3 pases de TD para los Alouettes que superaron a los Stampeders 29-11 en la CFL

Rakeem Cato tuvo 3 pases de TD para los Alouettes que superaron a los Stampeders 29-11 en la CFL

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

montreal01El novato Rakeem Cato lanzó tres pases de touchdown en su debut en la CFL para llevar a los Alouettes de Montreal a una victoria de 29-11 sobre Calgary Stampeders la noche del viernes.

Cato encontró a Samuel Giguere, Cody Hoffman y el ex estrella Stampeder Nik Lewis con pases de TD, mientras que Boris Bede tuvo tres goles de campo para Montreal (1-1).

Jon Cornish tuvo un touchdown, Marquay McDaniel añadió una conversion de dos puntos y René Paredes tuvo un gol de campo para los Stampeders (1-1), que no se pusieron en el marcador hasta que Paredes pateo un gol de campo de 28 yardas en el tercer cuarto con 11:41 minutos.

Los Alouettes se vieron obligados a ir con un mariscal de campo novato cuando ambos, el abridor, Jonathan Crompton y su respaldo, Dan LeFevour, resultaron lesionados en una derrota en el juego de apertura de temporada contra Ottawa la semana pasada. El entrenador Tom Higgins optó por Cato sobre el canadiense Brandon Bridge, que había visto acción en la primera semana contra los Redblacks.

La ofensiva de Montreal acumuló 230 yardas de ofensiva en el primer cuarto, con Cato detrás del centro superaron los 188 que lograron ante Ottawa en 4 cuartos. Ellos tenían la ventaja por 16-0 en el intermedio.

Cato llevó a los Alouettes a un touchdown en su primera posesión. Buscando la calma y eficiente, el joven de 23 años de edad, tuvo 5 de 5 pases en el drive de 95 yardas que culminó con un pase de anotación de seis yardas a Giguere.

Dirigió otro drive para un gol de campo de 23 yardas de Bede y, al final del medio, marcharon todo el campo de nuevo para un touchdown con un pase de seis yardas a Lewis, que pasó por encima de Brandon Smith en su camino a la final zona.

El primer drive de la segunda mitad, Cato condujo a un pase de anotación de 16 yardas por el centro a Hoffman.

Un gol de campo de Bede para abrir el último cuarto puso a Montreal por 25-3, pero el mariscal de campo Bo Levi Mitchell respondió con un pase de 63 yardas a Marquay McDaniel que llevó a la carrera de una yarda para anotación de Cornish con 4:25 minutos de juego.

Pero Calgary entregó el balón en downs en su 28 y Bede añadió otro gol de campo con 2:53 de jugar.

Montreal tuvo a Michael Sam en su roster de 46 jugadores, pero abandonó cuando el equipo recorto a 44 jugadores antes del partido. No se espera que Sam este listo para jugar durante tres o cuatro semanas.

Canadá (otras fuentes)

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

 

El jugador defensivo de los Alouettes de Montreal, anunció vía Twitter que se alejará del fútbol americano profesional argumentando preocupación por su salud mental.   Sam, jugador de 25 años que comenzó la temporada con los Montreal Alouettes de la Canadian Football League, atribuyó un año problemático para dejar el fútbol americano en este momento.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.