Dom06242018

Last update05:50:36

Back Canadá tackleo.com Los Blue Bombers pierden el juego de apertura en casa por 52-26 ante los TIger-Cats en la CFL

Los Blue Bombers pierden el juego de apertura en casa por 52-26 ante los TIger-Cats en la CFL

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

hamilton01Zach Collaros pasó para 354 yardas y dos touchdowns para que Hamilton Tiger-Cats anotara seis touchdowns en la victoria por 52-26 sobre Winnipeg Blue Bombers la noche del jueves.

El QB, Draw Willy, titular de Winnipeg, abandonó el campo con una lesión en la cabeza.

Willy fue lesionado con 20 segundos restantes en el primer cuarto, cuando recibió un golpe en la cabeza del ala defensiva de los Tiger Cats, Adrian Tracy.

Willy parecía noqueado cuando el personal médico lo miraba. Después de un par de minutos sobre el césped, caminó fuera del campo para el vestidor y fue sustituido por Brian Brohm.

Él es el quinto mariscal en sufrir lesiones en las dos primeras semanas de la temporada de la CFL, uniéndose al de Montreal Jonathan Crompton y Dan LeFevour, Mike Reilly de Edmonton y el veterano Darian Durant de Saskatchewan .

Hamilton (1-1) tuvo una ventaja de 17-7 después del primer cuarto y 38-7 al medio tiempo. El equipo anunció en Twitter que los 38 puntos fueron los más puntos anotados en la primera mitad del equipo como visitante en 23 años.

Collaros completó 26-of-33 intentos de pase , incluyendo un pase de 35 yardas a Bakari Grant y un pase de tres yardas a Terrence Toliver.

Los Ticats consiguieron un touchdown por tierra por el quarterback suplente Jeff Matthews, mientras que Brandon Banks regresó una patada de despeje 67 yardas para un TD. Emanuel Davis tuvo una intercepción 35 yardas para un touchdown y Brandon Stewart intercepto a Brohm y corrió 38 yardas hasta la zona final.

EL pateador de Hamilton Justin Medlock conecto en goles de campo de 19, 32 y 38 yardas e hizo todos sus punto extra.

Willy termino con 3-de-6 pases para 48 yardas. Brohm terminó con 16 de 28 para 146 yardas y dos intercepciones. Él anotó un touchdown en un acarreo de 16 yardas ante 27,279 aficionados en el primer partido en casa para los Bombers en el Investors Group Field.

Winnipeg (1-1) anotó puntos en una carrera de 13 yardas de Paris Cotton y uno de cuatro yardas por Cameron Marshall.

El pateador, Lirim Hajrullahu, conectó un gol de campo de 31 yardas, pero falló sus dos intentos punto extra de 32 yardas y tuvo un sencillo en la patada inicial del juego.

Hamilton concedió un safety para sumar dos puntos al marcador de Winnipeg.

Los equipos intercambiaron pérdidas de balón en el primer cuarto, pero Winnipeg recuperó un fumble de Hamilton y fue rápidamente por nada cuando Willy fue interceptado por el back defensivo Mike Daly.

La intercepción llevó a un touchdown de tres yardas de Toliver con 1:32 minutos en el cuarto.

En la siguiente jugada después de que Willy dejó el campo, Banks anotó su touchdown en la patada de despeje cuando el tiempo expiraba para que Hamilton aventajara 17-7.

Los Tiger-Cats anotaron tres touchdowns consecutivos para abrir el segundo cuarto, pero Marshall evitar salir sin nada, con una carrera de cuatro yardas con 14:25 minutos.

Collaros fue por al conversión de dos puntos después del touchdown de Stewart con 13:29 minutos en el tercer cuarto y conectó con Andy Fantuz para el 49-18.

Winnipeg también hizo buena la conversión de dos puntos corriendo con Brohm con 2:32 minutos del ultimo cuarto, con Marshall metiéndose en una carrera de una yarda.

Canadá (otras fuentes)

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

 

El jugador defensivo de los Alouettes de Montreal, anunció vía Twitter que se alejará del fútbol americano profesional argumentando preocupación por su salud mental.   Sam, jugador de 25 años que comenzó la temporada con los Montreal Alouettes de la Canadian Football League, atribuyó un año problemático para dejar el fútbol americano en este momento.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.