Jue11142019

Last update08:32:44

Back EUA tackleo.com Oregon vs Auburn abrirán la temporada del colegial en el 2019

Oregon vs Auburn abrirán la temporada del colegial en el 2019

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

oregon12Oregon y Auburn fijaron fecha para verse en el campo nuevamente. Sólo que esta vez su reunión iniciará la temporada y no será al final de ella.

Las escuelas anunciaron el martes que se reunirán en el primer partido de temporada del  2019 el 31 de agosto en el AT & T Stadium en Arlington, Texas, como parte del "Advocare Classic" que le hará ganar a los Ducks un pago de $ 3.5 millones de dolares, así como un juego altamente deseable contra un oponente de la Conferencia del Sureste (SEC).

Oregondebe comprar y vender 6,520 entradas, como parte del acuerdo financiero del Clásico.

Es la segunda vez Oregon abrirá una temporada en ese estadio, y la tercera vez en jugar ahí, después de perder ante Ohio State ahí en el partido por el título colegial del 2015.

Los Ducks comenzaron la temporada del 2011 con una derrota ante LSU en la casa de los Dallas Cowboys de la NFL, un juego que llegó después de nueve meses de que los Ducks cayeron ante Auburn en el único encuentro del programa,  en el partido por el campeonato nacional del BCS.

Los Ducks recibirán a Nevada en la segunda semana de la temporada del 2019 y "esperan" albergar también un equipo de la subdivision FCS. Ese plan sigue  la estrategia de programación de Oregon que por lo general trata de programar un partido contra un equipo de mayor perfil de una de las cinco conferencias más grandes, un partido contra un programa de FBS de nivel medio y otro contra un equipo del FCS.

Intercalado en torno a un juego por ahí del 12 de septiembre de este otoño en Michigan State, posiblemente entre los 10 primeros equipos son partidos contra Eastern Washington y Georgia State. En el 2016, los Ducks viajan a Nebraska después de los partidos contra Virginia y la Universidad de California Davis. Ohio State y Oregon jugarán en el 2020 y 2021, también.

El juego con Auburn es el último juego de una serie de futuras serie entre los programas de la Conferencia Pac-12 y Conferencias SEC, y otro que los Ducks buscan fuertemente, después  de que Texas A&M cancelo una serie de ida y visita para el 2018-19 en octubre pasado.

De acuerdo con un análisis de CBSsports.com, que rastreó recientemente el aumento de juegos entre SEC y Pac-12 - que son únicos dado que hay cero  juegos que no son playoffs contra los dos y la gran distancia geográficas entre  las conferencias - Oregon y Auburn dan a la conferencias 23 juegos de temporada regular contra otros en las próximas 13 temporadas.

Oregon tiene un record de 4-4 contra las escuelas en la iteración actual del SEC - jugó contra Missouri en 1972, cuatro décadas antes de que los Tigres se unieron a su liga actual. También ha abierto una temporada ante un rival del SEC cuatro veces y está 2-2 en esos juegos - Georgia en 1977,  Mississippi State  en 2002 y 2003 y LSU en 2011.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.