Dom06242018

Last update05:50:36

Back Canadá tackleo.com Cambios al punto extra en la CFL, tuvieron impacto inmediatamente

Cambios al punto extra en la CFL, tuvieron impacto inmediatamente

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

redblacks02Al igual que la NFL, la liga de football canadiense  (CFL) cambió sus reglas de punto extra este año. Pero la CFL hizo cambios más radicales, con un impacto inmediato en la liga cuando abrió su temporada el jueves por la noche.

El primer touchdown de la temporada 2015 de la CFL fue marcado por los Montreal Alouettes, y después de eso touchdown de los Alouettes fallaron su punto extra. Un punto extra fallas que era raro en el pasado en la CFL – 99.4 por ciento de los puntos extra tuvieron éxito la temporada pasada - pero este año la CFL  ha movido la línea de golpeo en el punto extra 20 yardas atrás, a partir de la yarda 12  a la 32. Puntos extra son mucho más difícil ahora, y se notó inmediatamente.

Cuando los Redblacks de Ottawa anotaron su primer touchdown de la temporada contra los Alouettes, decidieron ir por dos. La carrera fue un éxito, algo que  no había sido común en el pasado: El año pasado, sólo hubo siete exitosos intentos de conversión de dos puntos en toda la temporada de la CFL. Pero este año las conversiones de dos puntos se han movido dos yardas, de la yarda 5 a la yarda 3.

El CFL decidió cambiar puntos extra por la misma razón que la NFL lo hizo: Las preocupaciones de que la jugada había llegado a ser tan fácil que era aburrido. Pero mientras que en la NFL solamente modificaron un poco la la regla, el CFL hizo un cambio mucho más radical, haciendo las patadas de punto extra significativamente más difíciles  y conversiones de dos puntos significativamente más fácil.

La NFL esta sin duda manteniendo un ojo en la forma en que en la CFL estan recibiendo los cambios. A través de un juego de la temporada de CFL, esos cambios han hecho una gran diferencia.

Canadá (otras fuentes)

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

 

El jugador defensivo de los Alouettes de Montreal, anunció vía Twitter que se alejará del fútbol americano profesional argumentando preocupación por su salud mental.   Sam, jugador de 25 años que comenzó la temporada con los Montreal Alouettes de la Canadian Football League, atribuyó un año problemático para dejar el fútbol americano en este momento.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.