Dom10132019

Last update03:11:59

Back México Vanguardia.com.mx Steel Ducks está reclutando en Saltillo para la prejuvenil

Steel Ducks está reclutando en Saltillo para la prejuvenil

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

steelducks05 vanguardiacommxCon la finalidad de tener presencia dentro del próximo campeonato de futbol americano Prejuvenil de la AFAIS, el club Steel Ducks abrió su campo de entrenamiento, informó la directiva encabezada por Pedro Montano.

La organización de futbol americano, que hace seis meses se afilió a la liga saltillense, después de participar por varios años en la Sultana del Norte estará haciendo su debut en esta categoría, en espera de poder alcanzar grandes alturas.

El club de los Patos de Acero lanza esta nueva convocatoria en la cual destacan que están buscando jugadores que porten con honor el uniforme oficial para el torneo que se desarrollará en el próximo otoño.

Para esta aventura, el club mantendrá su centro de concentración en el Campo “Juan Navarrete” de la Ciudad Deportiva “Francisco I. Madero”, donde entrenarán de 18:00 a 20:00 horas los días lunes, miércoles y viernes.

Así que la oportunidad para jugadores de  11 a 15 años de edad se abre a partir de esta semana, además de aquellos “veteranos” que siguen en proceso, esto con la finalidad de poder integrar los equipos de Pee Wee, Midget y Júnior Bantam.

Además, se abre la convocatoria para las niñas de 11 a 15 años de edad interesadas en ser parte del grupo de animación de Steel Ducks, para que se presenten al campo en el horario y días antes señalados, a fin de comenzar a practicar las rutinas.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.