Dom06242018

Last update05:50:36

Back Canadá tackleo.com Winnipeg abre la temporada con una triunfo sobre Saskatchewan en la CFL

Winnipeg abre la temporada con una triunfo sobre Saskatchewan en la CFL

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

blue bombers01Nick Moore atrapó su primer pase para touchdown para los Blue Bombers para ayudar en la victoria de Winnipeg por 30-26 sobre Saskatchewan Roughriders la noche del sábado.

Moore hizo una buena recepción con un pase de 18 yardas de Drew Willy con siete minutos para el final en el último cuarto para poner a los Bombers (1-0) con la ventaja que no perderian.

El QB de respaldo de Saskatchewan (0-1) Kevin Glenn reemplazo a Darian Durant como mariscal de campo después de una lesión sufrida con 37 segundos restantes en el segundo cuarto.

Durant no fue tocado en la jugada, en un un intento de pase incompleto a Jamel Richardson,  pero cayó mal en su pie izquierdo después de que lanzó el pase. Después del partido los Roughriders confirmaron que Durant se había roto el tendón de Aquiles y se perdería el resto de la temporada.

El año pasado, el mariscal de campo estrella de los Riders se desgarró un tendón del codo tirando en la Semana 11 - también contra Winnipeg - y se perdió el resto de la temporada regular y la semifinal de la División Oeste.

Durant terminó con 13 de 18 intentos de pase de para 165 yardas y dos touchdowns antes de la lesión. Conectó con Taj Smith y Ryan Smith para las anotaciones.

Canadá (otras fuentes)

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

 

El jugador defensivo de los Alouettes de Montreal, anunció vía Twitter que se alejará del fútbol americano profesional argumentando preocupación por su salud mental.   Sam, jugador de 25 años que comenzó la temporada con los Montreal Alouettes de la Canadian Football League, atribuyó un año problemático para dejar el fútbol americano en este momento.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.