Dom06242018

Last update05:50:36

Back Canadá tackleo.com Los Argos vencen 26-11 a los Eskimos en Fort McMurray en el juego de apertura de temporada

Los Argos vencen 26-11 a los Eskimos en Fort McMurray en el juego de apertura de temporada

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

argos01El QB de Toronto Argonauts Trevor Harris tuvo una gran actuación en la victoria por 26-11 sobre los esquimales de Edmonton el sábado.

Harris completó 24 de 27 intentos de pase para 347 yardas en el juego de paertura de la temporada para Toronto en Fort McMurray, Alberta.

El jugador de 29 años de edad, lanzó pases de touchdown a Brandon Whitaker, Vidal Hazelton y Tori Gurley, así como dos conversiones a Chad Owens.

Harris será abridor de Toronto para el futuro próximo. Ray, un tres veces campeón de la Copa Grey, comenzó la temporada en la lista de lesionados de seis partidos después de una cirugía de hombro en el receso de temporada.

El 88.9 por ciento de Harris en pases completos fue el segundo más alto en un solo juego en la historia de los Argonautas.

El partido del sábado fue el primer juego de la temporada regular de la CFL jugado en el nuevo SMS estadio en Fort McMurray, aunque los Eskimos jugaron un partido de pretemporada allí a principios de este mes.

Los Argos fueron los locales el Sábado pesar de la proximidad del juego a Edmonton, 400 kilometros , al suroeste.

El QB de Edmonton Mike Reilly termino con 16 de 28  pases para 170 yardas y fue interceptado una vez. Él lanzó un pase de touchdown a Kenny Stafford en el primer cuarto, pero dejó el juego con poco más de tres minutos para el final con una lesión en la rodilla.

El QB de respaldo Matt Nichols completó uno de los seis intentos de pase en relieve. El pateador de los  Eskimos Grant Shaw pateó un gol de campo y un par de sencillos.

El pateador de Toronto Swayze Waters dejó el partido con una lesión del cuádriceps al final de la primera mitad y no regresó.  El veterano receptor de Dave Stala, firmado por el Argos hace una semana, fue fue puesto como pateador. El  jugador de 35 años de edad, había  sido un pateador de emergencia antes en su carrera, pero no por  varias temporadas.

Stala tenía 340 yardas en despejes y kickoffs, incluyendo una patada de despeje de 43 yardas. Su exitoso intento de gol de campo en el ultimo cuarto fue anulado de nuevo por un castigo y Stala falló el segundo intento de 36 yardas.

Canadá (otras fuentes)

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

 

El jugador defensivo de los Alouettes de Montreal, anunció vía Twitter que se alejará del fútbol americano profesional argumentando preocupación por su salud mental.   Sam, jugador de 25 años que comenzó la temporada con los Montreal Alouettes de la Canadian Football League, atribuyó un año problemático para dejar el fútbol americano en este momento.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.