Dom06242018

Last update05:50:36

Back Canadá Canadian Press Rene Paredes conectó un gol de campo de 50 yardas para darle el triunfo a Calgary

Rene Paredes conectó un gol de campo de 50 yardas para darle el triunfo a Calgary

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

stampeders01René Paredes pateó un gol de campo de 50 yardas sin tiempo en el reloj para llevar a Calgary Stampeders a una emocionante victoria por 24-23 sobre Hamilton Tiger-Cats en la noche del viernes.

También Paredes pateó un gol de campo de 43 yardas con 12:25 minutos en el  último cuarto para  poner a los Stampeders a un punto antes de que Justin Medlock pateara su tercer sencillo del juego para poner a los Ticats arriba por un par.

Eso puso el final emocionante final y Paredes no defraudo a los 28.487 aficionadoes en el McMahon Stadium.

Manteniendo una ventaja de cuatro puntos con 5:03 minutos en el juego en el último cuarto, los Ticats se  mantuvieron firmes para detener al quarterback suplente de Calgary  Drew Tate y que no corriera el balón hacia la zona de anotación en un tercer down. Pero los Stamps mantuvieron su compostura y se recuperaron para ganar por un solo punto.

El veterano de Calgary y profundo, Keon Raymond tuvo un regreso de intercepción de 97 yardas en el tercer cuarto , y el corredor Jon Cornish añadió una conversión de dos puntos cuando corrió la bola  tres yardas. Eric Rogers también atrapó un pase de touchdown de 30 yardas del QB titular  de Calgary, Bo Levi Mitchell.

Mitchell tuvo un partido difícil para los Stamps completando 22 de 35 pases para 263 yardas con un touchdown y tres intercepciones.

Los Stamps registraron  un safety cuando Medlock pateó el balón a la parte posterior de su propia zona de anotación en el segundo cuarto después de que Aaron Crawford no pudo controlar el balón por encima de su cabeza.

Johnny Sears Jr. tuvo un par de intercepciones, incluyendo una para un touchdown, para los Ticats. Sears interceptó un pase por Mitchell en la serie inicial del juego de Calgary y corrió 75 yardas a las diagonales. El veterano back defensivo, que pasó las últimas cinco temporadas con los Winnipeg Blue Bombers antes de firmar con Hamilton en el receso de temporada, también intercepto a Mitchell en la mitad de campo en el último cuarto.

Brandon Banks regreso una patada de despeje para touchdown, mientras Medlock pateó un par de goles de campo y tres singles. El QB de Hamilton, Zach Collaros completó  27 de 38 pases para 281 yardas.

 

Canadá (otras fuentes)

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

 

El jugador defensivo de los Alouettes de Montreal, anunció vía Twitter que se alejará del fútbol americano profesional argumentando preocupación por su salud mental.   Sam, jugador de 25 años que comenzó la temporada con los Montreal Alouettes de la Canadian Football League, atribuyó un año problemático para dejar el fútbol americano en este momento.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.