Dom06242018

Last update05:50:36

Back Canadá Canadian Press Regresan los Redblacks y vencen a los Alouettes 20-16 en la apertura de la CFL

Regresan los Redblacks y vencen a los Alouettes 20-16 en la apertura de la CFL

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

redblacks01Aprovechando que la escuadra de Montreal perdio a su mariscal de campo titular Jonathan Crompton y su respaldo, Dan LeFevour por lesiones, los Redblacks dominaron la segunda mitad para sacar una victoria por 20-16 en el juego de apertura de la temporada de la CFL en la noche del jueves.

Con la adición de talento y experiencia en el receso de temporada, esta dando frutos para los Redblacks de Ottawa.

Jeremías Johnson anotó los puntos del gane en una carrera de touchdown en el último cuarto para Ottawa, quienes ganaron sólo dos de 18 partidos en el 2014 como equipo de expansión Los Redblacks adicionaron  veteranos en varias posiciones, especialmente en el grupo de receptores, y se notaba la diferencia con Burris terminando con 23 de 36 para 263 yardas.

El novato Brandon Bridge de Mississauga, Ontario., el primer canadiense en jugar de quarterback para Montreal desde que Gerry Dattilio lo hizo en 1985 se vio obligado a entrar en acción a mediados del tercer cuarto después que LeFevour se dolió del hombro d\en apenas su segunda jugada ofensiva.

Estuvo  impresionante al completar 5 de 10 pases para 62 yardas, pero lanzó dos intercepciones.

Ernest Jackson atrapó un pase de touchdown de Ottawa, Delbert Alvarado un gol de campo, un safety y una conversión de dos puntos por Burris.

Tyrell Sutton y Jean-Christophe Beaulieu sumaron  touchdowns y el novato Boris Beda tuvo un gol de campo para Montreal, lo que tenía el juego en 13-5 al medio tiempo A pesar de que Crompton  sólo tuvo  5 de 17 pases para 51 yardas.

Crompton termino después de la primera mitad con su  hombro de lanzar adolorido. Tom Higgins dijo ambos Crompton y LeFevour serían evaluados para ver si pueden jugar la próxima semana, cuando  visiten a Calgary Stampeders.

Sutton anotó en la serie de apertura corriendo para 27 yardas y poner el mismo la bola para anotar un TD de cinco yardas. Bede la conversión de 32 yardas.

Allan-Michael Cash interceptó un pase en el segundo cuarto, sólo para que Moton Hopkins de Ottawa  interceptara a Crompton en la siguiente jugada. Eso estableció el gol de campo de 40 yardas de Alvarado con 4:11.

Los Redblacks obtuvieron un safety, pero Jonathan Hefney interceptó un pase de Burris, seis jugadas más tarde, Crompton encontró a Beaulieu con un pase de anotación de cuatro yardas con 9:18 minutos.

Ottawa parecía estar a punto de responder cuando Burris lanzó su tercera intercepción y fue interceptado por Billy Parker.

Burris lo compensó en la primera serie de la segunda mitad, con un drive de 11 jugadas, que se mnatuvo vivo por un engaño de patada de despeje y otro engaño de ntento de gol de campo. Terminó con un pase de anotación de 13 yardas a Jackson y Burris hizo la conversión de dos puntos para empatar el partido a 13 puntos.

LeFevour entró por Crompton para iniciar el segundo medio y fue lesionado por Abdul Kanneh. Fue cuando entró  Bridge que encontró a SJ  Green en su primer pase y puso a los Alouettes en posición de gol de campo para que Bede pateara 37 yardas.

Bridge  fue interceptado por Jovon Johnson y Ottawa marchó de vuelta anotar con una carrera de 6 yardas de Johnson con 4:40  minutos en el cuarto y dejar el marcador final ante 21.524 aficionados en el estadio.

Canadá (otras fuentes)

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

 

El jugador defensivo de los Alouettes de Montreal, anunció vía Twitter que se alejará del fútbol americano profesional argumentando preocupación por su salud mental.   Sam, jugador de 25 años que comenzó la temporada con los Montreal Alouettes de la Canadian Football League, atribuyó un año problemático para dejar el fútbol americano en este momento.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.