Jue11142019

Last update08:32:44

Back EUA tackleo.com Alabama y Florida State abrirán la temporada colegial del 2017

Alabama y Florida State abrirán la temporada colegial del 2017

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

alabama01Alabama y Florida State no cruzan caminos con demasiada frecuencia, pero s comienza a reportar que el Crimson Tide y Seminoles abrirán la temporada en lados opuestos del campo en Atlanta en la temporada del 2017.

El lugar neutral será el nuevo estadio de Atlanta Falcons. The Palm Beach Post fue el primero en informar sobre el juego que se está acordado por ambas escuelas.

Se espera que las escuelas generen entre $ 4.000.000 y $ 5 millones de dolares cada uno por  jugar este partido.

El periódico informó que aunque el contrato no se ha firmado, se hizo un acuerdo  que enfrentaría al entrenador de Alabama, Nick Saban contra el entrenador del Florida State Jimbo Fisher.

FSU y Alabama se encontrarón  por última vez en el 2007, con los Seminoles ganando 21-14.

Sin embargo, Alabama mantiene la ventjaja de la serie con un record de 2-1-1 contra Florida State. No es frecuente que el mejor equipo de la ACC se comprometa a  jugar contra  uno de los mejores equipos de la SEC, sobre todo cuando los Seminoles y el Crimson Tide tienen esos curriculums extensos.

Una derrota improbable en el último segundo en el Iron Bowl sacó a Alabama del cuadro del campeonato nacional en el 2013, y Florida State derrotaría a  Auburn en el partido por el título.

También enfrenta al alumno contra maestro por primera vez como entrenadores en jefe con Fisher, una vez que actúo como coordinador ofensivo y entrenador de mariscales de campo bajo Saban durante su tiempo en LSU (2000-06).

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.