Vie11222019

Last update01:14:11

Back EUA tackleo.com Crouch, Leinart, Salaam entre los candidatos a la clase del 2016 del Salón de la fama Colegial

Crouch, Leinart, Salaam entre los candidatos a la clase del 2016 del Salón de la fama Colegial

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

colegial hof16 01Los ex ganadores del Trofeo Heisman Matt Leinart, Eric Crouch y Rashaan Salaam están entre los 76 jugadores de la Div-I (FBS) candidatos para la elección de la clase 2016 del Salón de la Fama del football colegial.

Leinart, el Heisman del 2004 y en dos veces  primer equipo All-American en el Sur de California, esta en la terna por primera vez. Lideró a los Troyanos a tres partidos de campeonato nacional seguidos de; 2003-05, ayudando a la escuela a los títulos por la Associated Press en el '03 y '04.

Crouch ganó el Heisman 2001 como mariscal de campo de Nebraska después de liderar los Cornhuskers al partido por el título nacional de la temporada. Él todavía posee el récord de la NCAA para touchdowns por tierra por un mariscal de campo con 59 y llevó a los Huskers a un récord de 42-9 con cuatro apariciones de tazón durante su carrera.

Salaam se llevó el Heisman 1994 como jugador de tercer año en Colorado, líder en la nación, con un récord de la escuela de 2,055 yardas por tierra y anotó 24 touchdowns en esa temporada.

Un trío de jugadores del salón de la fama profesional, el corredor Eric Dickerson (SMU), el apoyador Derrick Brooks (Florida State) y el back defensivo Rod Woodson (Purdue), también figuran en la terna, así como los ex estrellas de la NFL Ray Lewis (Miami-Florida), Brian Urlacher (New México), Morten Andersen (Michigan State), Jerome Brown (Miami-Florida), Keith Byars (Ohio State), Randall Cunningham (UNLV), Bert Jones (LSU), Antwaan Randle El (Indiana) y Andre Tippett (Iowa).

Otros nombres notables en la terna incluidos Terrell Buckley (Florida State), Kerry Collins (Penn State), Tim Couch (Kentucky), Raghib Ismail (Notre Dame) y el ex gerente de los Diamondbacks de Arizona Kirk Gibson - un receptor All-American en Michigan State en 1978.

La terna de este año también contiene cinco ex-FBS entrenadores: Jim Carlen, Pete Cawthon Sr., Danny Ford, Billy Jack Murphy y Darryl Rogers.

La clase del 2016 del Salón de la Fama Colegial ser160 dada a conocer el 8 de enero, tres días antes de la final del campeonato nacional del CFP en Glendale, Arizona. Ceremonias de inducción se llevarán a cabo el 6 de diciembre del 2016 en la ciudad de Nueva York.

Los jugadores deben haber sido nombrados Primer Equipo All American por un mercado importante y tener al menos 10 años desde su último juego colegial para ser elegible para la selección. Además, deben haber jugado en los últimos 50 años y  retirados del football profesional.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.