Jue11142019

Last update08:32:44

Back EUA tackleo.com Boston College y Georgia Tech abren la temporada de colegial

Boston College y Georgia Tech abren la temporada de colegial

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

boston college01Boston College y Georgia Tech abrirán la temporada de football colegial del 2016 en Irlanda. El anuncio fue hecho en Dublín en una conferencia de prensa con el primer ministro Enda Kenny.

Boston College será el equipo local para el duelo  del 3 de septiembre. Será la segunda visita a Irlanda para los Eagles, que jugaron en ese  país en 1988. El Boston College sacó la victoria 38-24 sobre el Ejército fue el primer juego de fútbol americano jugado en Europa.

"Sé que los  jóvenes jugadores en nuestro equipo recordarán esta experiencia para toda la vida, y estoy muy emocionado por ellos", dijo el entrenador en jefe Steve Addazio del BC. "Van a llegar a explorar un nuevo país, estar inmerso en una nueva cultura, y luego jugar el primer partido de la temporada de fútbol americano colegial."

Será el sexto juego  del FBS en Dublín. Pittsburgh venció a Rutgers en 1989 y Notre Dame a la Armada en 1996. El juego se reanudó en el 2012, cuando Notre Dame de nuevo venció a la Armada, y el más reciente juego en Irlanda se jugó en el 2014, cuando Penn State superó a UCF 26-24.

Georgia Tech jugará internacionalmente por primera vez, aunque el entrenador en jefe Paul Johnson fue el coordinador ofensivo de la Marina cuando los Midshipmen jugaron ante Notre Dame en 1996.

"Estoy emocionado por nuestros chicos tengan la oportunidad de experimentar jugar en Irlanda", dijo Johnson. "Nuestros jugadores lo pasamos muy bien en el Navy cuando jugamos en Dublín en 1996. Va a ser algo que recordarán por el resto de sus vidas."

Georgia Tech posee una ventaja de 6-2 series, pero el duelo del 2016 será el primero de los dos equipos del ACC desde el 2012.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.