Mar07232019

Last update11:52:55

Back México Vanguardia.com.mx En AFAIS inicia la batalla al título

En AFAIS inicia la batalla al título

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

afais02 vanguardiacommxAtrás ha quedado la emoción generada por los juegos de fase regular, ahora los mejores inician otra feroz lucha por alcanzar las finales de la cuadragésima quinta Temporada Infantil 2015 “Precursores de AFAIS”.

Listas se encuentran las llaves de los cuartos de final del torneo de fútbol americano infantil, de las cuales, con los diferentes clubes calificados y del que el equipo que salga con la derrota, abandona la competencia.

Los emparejamientos de este primer playoff, comienzan este viernes con partidos a partir de las 17:00 horas en el emparrillado del estadio Antonio “Yaqui” Heredia, con Lobos enfrentando a Broncos en Moscos y Hormiguitas, así como Águilas Moradas en Hormigas y Ardillas.

El sábado desde las 10:00 horas, Pumas juega primero con Potros Salvajes (Hormiguitas) y Cargadores (Moscos), siguen Steel Duck ante Cargadores (Hormigas) y Cuernos Largos con Acereros (Ardillas).

Por la tarde, Águilas de Saltillo enfrenta a Cuernos Largos (Moscos), Pumas (Ardillas) Steel Duck (Hormigas) y Pieles Rojas (Hormigas).

El domingo abren Cuernos Largos con Potros (Hormigas), después Vaqueros chocará contra Potros Salvajes (Moscos), y el equipo de Águilas Moradas (Hormiguitas) ante los Broncos (Ardillas).

 

STANDING GENERAL

Clubes               Puntos

Lobos                     52

Águilas de Saltillo 50

Potros Salvajes      38

Cuernos Largos     36

Vaqueros              30

Águilas Moradas  30

Pumas                   26

Broncos                26

Cargadores           24

Steel Ducks         22

Acereros             14

Pieles Rojas         12

 

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.