Dom06242018

Last update05:50:36

Back Canadá CFL Michael Sam jugará en la liga canadiense

Michael Sam jugará en la liga canadiense

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altLos Alouettes de Montreal anunciaron hoy viernes que el club ha firmado el ala defensiva Michael Sam a un contrato de dos años. Sam (6'2 '', 260 libras.) Se une a los Alouettes después de pasar la temporada 2014 de la NFL con los equipos de reservas de los Rams y los Vaqueros de Dallas.

El jugador de 25 años de edad, juego con la Universidad de Missouri en la NCAA. En cuatro temporadas con los Tigres, Sam registro un impresionante record de 123 tacleadas totales.

"Con la firma de Michael Sam, nos hemos convertido en una mejor organización en la actualidad", dijo el gerente general Alouettes ', Jim Popp. "No sólo hemos añadido un futbolista excepcional, hemos añadido a una mejor persona que trae dignidad, carácter y corazón a nuestro equipo."

En su último año con Missouri, fue nombrado en el primer equipo All-SEC, además de recibir conjuntamente el premio de Jugador Defensivo del Año con CJ Mosley de la Universidad de Alabama. Lideró la conferencia con 11.5 capturas totales y 21 tacleadas. Él también forzó un balón suelto, que regresó para touchdown en el Cotton Bowl, ayudando a los Tigres a derrotar a los Cowboys de la Universidad del estado de Oklahoma por un marcador de 41-31.

"Estoy muy emocionado y orgulloso de ser parte de la Alouettes de Montreal y quiero agradecer al Propietario del equipo Robert Wetenhall, gerente general Jim Popp y el entrenador en jefe Tom Higgins por esta oportunidad" . "No puedo esperar para equiparme, volver al campo y trabajar duro cada día con mis compañeros de equipo para traer un campeonato para los grandes fans de aquí en Montreal."

Después de su impresionante rendimiento durante su último año como colegial, Sam fue seleccionado en la quinta ronda (249a general) por los Rams durante el Draft 2014 de la NFL. En cuatro partidos de pretemporada con San Luis, Sam recogió 11 tacleadas y tres capturas.

Sam estará disponible en una conferencia de prensa que se celebrará el martes 26 de mayo a las 11:00 am en la sala Opal del Montreal Airport Marriott. Al día siguiente, se unirá a los otros jugadores CFL de primer año con la organización Alouettes en la Universidad de Bishop.

Canadá (otras fuentes)

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

 

El jugador defensivo de los Alouettes de Montreal, anunció vía Twitter que se alejará del fútbol americano profesional argumentando preocupación por su salud mental.   Sam, jugador de 25 años que comenzó la temporada con los Montreal Alouettes de la Canadian Football League, atribuyó un año problemático para dejar el fútbol americano en este momento.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.