Vie11152019

Last update11:56:44

Back EUA tackleo.com Harbaugh contento con el juego de Primavera de Michigan

Harbaugh contento con el juego de Primavera de Michigan

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

michigan01Jim Harbaugh no va a ser un entrenador recatado. Shane Morris es el QB No. 1de Michigan, al menos por el momento. La ofensiva de Michigan necesita mucho trabajo.

Es difícil de tomar mucho de un juego de primavera de 40 minutos, pero el estimado de 45.000 aficionados que pasaron una tarde fría de abril en el “Big House” aprendió esas tres cosas.

Harbaugh pasó los cuatro cuartos de diez minutos paseando arriba y abajo del campo, parandose unas 15 yardas detrás de las ofensivas en cada instante. Cuando los equipos tuvieron que despejar, y que ocurrió mucho en un día dominado por la defensiva, Harbaugh marcho las 40 yardas que utilizaron prácticamente por cada patada.

Informó a los oficiales del juego cuando necesitaban cambiar el reloj - por tan sólo dos segundos - y le dio abrazos y palmadas en la espalda por grandes jugadas.

En otras palabras, era exactamente lo que los aficionados salieron a ver - un entrenador enérgico que obviamente ama su trabajo.

"Estoy muy satisfecho con todo el día", dijo Harbaugh. "Estoy contento con la forma en que estos chicos han competido y ha trabajado toda la primavera, y esto fue un buen final. Los tuvimos en frente de una gran multitud y los dejamos hacer lo que han estado practicando.

"Ellos pusieron sus cabezas abajo y le dieron a cabo una nueva jornada de trabajo. Eso es lo que te gusta ver."

El juego terrestre tuvo el momento más difícil, con los dos equipos que combinaron para 73 yardas en 49 acarreos, pero Harbaugh no estuvo demasiado preocupado.

"El bloqueo de pase es mucho más fácil en un juego como este, porque esas son batallas uno-a-uno", dijo. "En el juego terrestre, se está utilizando esquemas donde los muchachos se conjuntaron para bloquear, y de repente, tienes la mitad de los abridores mezclados con los de segundo equipo en ambas líneas, y es difícil conseguir un flujo".

Según Harbaugh, Morris ya fue catalogado como el número 1 en la lista de profundidad antes del juego, pero él solidificó su posición. Él no estuvo muy impresionante, pero mostró la habilidad al tomar algo fuera de su bola rápida y lanzó el único pase de touchdown del juego.

"Shane ha hecho un buen trabajo progresivo a través de la primavera", dijo Harbaugh. "Él está entendiendo el hecho de que necesita lanzar un pase que se puede completar, no siempre el más difícil que puede lanzar. Sólo necesita un poco más de ayuda de sus receptores."

Morris lanzo una intercepción, un pase difícil que pasó por las manos de su receptor y rebotó en el aire como una patada de despeje. Pero fue mucho más impresionante que un novato, Alex Malzone, que pareció incómodo para leer una defensiva de colegial.

Morris termino con 11 de 24 para 135 yardas, mientras que Malzone completó 15 de 27 pases para 95 yardas y dos intercepciones. El pase completo más largo del equipo Maiz fue en una opción de pase al receptor, con Jehú Chesson encontrando a Mo Ways para 30 yardas.

Morris, sin embargo, no está contando a Malzone fuera de la carrera para iniciar el primer partido contra Utah el 3 de septiembre.

"Esto va a ser una gran competencia", dijo Morris. "Estoy orgulloso de Alex, porque tu ves que tan lejos ha llegado en la primavera, y entonces recuerdo que ni siquiera ha ido a su fiesta de graduación todavía. Voy a tener que trabajar duro para mantenerme adelante de él. "

Morris también tendrá que mantenerse a la vanguardia del novato , Wilton Speight, quien se perdió el partido por una lesión y el jugador transferido Jake Rudock, quien inició las dos últimas temporadas en Iowa.

"Hemos estado publicando profundidad del roster toda la primavera, porque queremos que los chicos sepan a qué atenerse, y en base a lo que ha hecho todo este tiempo, Shane esta por delante en este momento", dijo Harbaugh. "Pero esta competencia va haciendo estragos en todo el verano, a partir de mañana y va todo el camino hasta el primer partido de la temporada."

Morris se lleva la recompensa por haber ganado la primera parte de la competencia - que él y sus compañeros del equipo Team Blue cenaran bistec el sábado por la noche, mientras que Equipo Maize tendrán espagueti.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.