Mar01192021

Last update11:11:07

Coyotas y Capitanas buscan su primera victoria

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 Las dos escuadras hacen su debut en el 1er Torneo de Bikini Football México a realizarse a las 16:00 hrs en el Campo de Cherokees Culhuacanalt

Después de dos primeras semanas de emociones donde Ateneas venció a CHerokees y Hunters apalearon a las Natural Killers, este sábado en punto de las 16:00 hrs en el Campo Tomas Bay de la Organización Cherokees de Culhuacán entrarán en acción las dos últimas escuadras que buscarán el triunfo para no quedarse atrás rumbo a los play offs.

Capitanas y Coyotas son las escuadras que brincarán al emparrillado para entregarse, con grandes jugadas, espectacularidad y mucha belleza son las características de este primer torneo de Bikini Football México que con su innovación en cuanto a ver el juego cómodamente sentados cerca de las bancas y viendo la acción, más la música y los espectáculos de medio tiempo han sido de gran atracción para este encuentro.

Por un lado las Capitanas son un equipo que ya tiene tiempo entrenando y que seguramente desde la presentación de la temporada dejaron claro que ellas son las favoritas y para ello Gadiani, Berenice y Vianey dijeron estar listas para salir adelante.

"Nosotras vamos por el triunfo, para eso nos preparamos semana a semana. Ya queremos que inicie el campeonato para demostrar de que estamos hechas. Sabemos que el juego no será fácil pero bueno vamos a darlo todo no queremos rezagarnos y para que de una vez los demás equipos tengan en cuenta a nosotras", dijeron.
Por su parte Bere, Karla y Jocelyn de las Coyotas dicen que ellas responderán en el emparrillado y que será una lucha férrea y que si piensan que serán "cheque al portador" están equivocados.

"Nosotros estamos bien preparadas ya queremos que inicie el partido para ver quiénes son las mejores. Nosotros ya queremos jugar y demostrar que somos las mejores. Nosotras hablaremos en el campo solo diremos eso. Lo que si prometemos es que será un gran espectáculo donde verán grandes jugadas y belleza ruda, que no vamos a decepcionarlos".
Es así que todo está listo para que ell juego empiece a las 16:00 hrs donde Coyotas o Capitanas dejen todo para sacar su primera victoria

PARA MAYOR INFORMACION

www.bikinifootball.com
Facebook.com/BIKINIFOOTBALLMEXICO