Sáb09212019

Last update12:02:18

Back México El Mercurio A levantarse ante Lobos, Corre de Americano

A levantarse ante Lobos, Corre de Americano

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

correcaminos uat01 elmercuriocommxDespués del doloroso descalabro que sufrieran a manos de los Cheyenes del Instituto Politécnico Nacional, por 20 a 13, los Correcaminos de la UAT tratarán de recuperar terreno cuando reciban mañana la visita de los Lobos de la Benemerita Universidad Autónoma de Puebla en juego de la jornada Dos de la Liga Intermedia Nacional de Futbol Americano.

Las acciones del encuentro están programadas para dar inicio a las 14:00 horas en el emparrillado del Estadio Universitario, en donde el cuadro de casa tendrá que mejorar en cuanto a rendimiento, pues aunque no hicieron un mal juego ante Cheyenes les afectó los errores a la defensiva.

Los Correcaminos de la UAT tuvieron oportunidades de revertir el marcador, pero no supieron aprovecharlas al momento de contar con el ovoide a su favor, quedando en varias ocasiones cerca de la anotación.

Las que tuvieron los Cheyenes las aprovecharon y marcaron los puntos, la mayor parte de ellos aprovechando los errores de los defensivos.

Ahora ante Lobos BUAP, que también viene de perder en su presentación ante Búhos IPN ESM por 21 puntos a 23, buscarán resarcirse de la derrota y conseguir el triunfo para beneplácito de los aficionados ‘naranjas’ que se den cita al graderío del universitario.

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.