Mar07232019

Last update11:52:55

Back EUA tackleo.com DeMarco Murray probará la agencia libre

DeMarco Murray probará la agencia libre

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

cowboys08Los Vaqueros de Dallas tienen una etiqueta de jugador franquicia que utilizar el 2 de marzo, y el vicepresidente de los Cowboys Stephen Jones dejó claro el sábado que la etiqueta se puede utilizar en el receptor Dez Bryant.

Jones describió las conversaciones con el agente libre sin restricciones y corredor DeMarco Murray como "lentas" hasta este punto.

"Murray probablemente va a, ya sabes, conseguir algo de paz y ver lo que hay en el mercado y luego vamos a hablar y ver. Yo sí creo en el fondo que le encantaría quedarse en Dallas."

La temporada pasada, Murray encabezó la liga en yardas por tierra con 1,845 yardas y rompió el récord de la franquicia de Emmitt Smith de más yardas en una temporada. Dallas terminó 12-4, estuvo invicto en diciembre, y ganó su segundo partido de playoffs desde 1997. La actuación de Murray en el campo y el liderazgo en los lockers eran parte integral de este éxito.

Si Murray se va al mercado de agentes libres, Jones no está preocupado que el jugador de cuarto año se vaya a otro lado.

"Hemos tenido algunos muy buenos jugadores de foobtall que se van a la agencia libre: Jay Novacek y Darren Woodson, ya sabes, y todavía firman con los Cowboys. Por lo tanto, sólo porque tu eres un agente libre no quiere decir que no necesariamente vas a terminar en Dallas ".

Los equipos pueden comenzar a negociar con los agentes libres sin restricciones el 7 de marzo, y los equipos y los jugadores pueden empezar a firmar contratos el 10 de marzo.

EUA (Otras Fuentes)

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Disfrutar del invierno entre posadas y piñatas, compartir la cena de Navidad con romeritos, o divertirse con ‘cascaritas’ de futbol y comer una nieve de limón en verano, son los recuerdos infantiles de Michel Davis, que de niño soñó vestir los colores nacionales y brillar en el futbol, pero hoy juega con los Chargers de la NFL.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.