Dom11172019

Last update06:50:38

Back México laverdad.com.mx Abre Intermedia Nacional de la UAT temporada de Futbol Americano

Abre Intermedia Nacional de la UAT temporada de Futbol Americano

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

correcaminos vict02 laverdadcommxEl futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tendrá intenso 2015. La actividad arranca el próximo 7 de marzo con la participación de Correcaminos en Intermedia Nacional.

El equipo que comanda César Gallegos recibe a partir de las 14 horas a Cheyennes IPN, ISIME.

Mario Román Maldonado, coordinador de Futbol Americano, índico que el camino en la temporada será interesante y se espera un movimiento con una gran cantidad de jóvenes.

Sobre el apoyo del Director de Deportes Efraín Rangel Torres, destacó Román, que la indicación es clara, hay que trabajar con orden todo lo relacionado con la logística de los equipos que toman parte en la LUFAUAT, así como también en los Torneos de ONEFA.

En lo relacionado a la LUFAUAT, la actividad dará inicio el próximo 13 de marzo, con el Torneo denominado, CP Carlos Enrique Etienne Pérez del Rio, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, quien respalda de manera total, estos programas del futbol americano.

El resto de la actividad se desarrollará de la siguiente manera:

Tochito Femenil (primavera) y Juvenil A, arrancan el 20 de marzo.

Entran en acción las categorías infantiles, en el mes de abril, con su torneo de primavera y la temporada 8H, de verano, inicia a principios de mayo.

La juvenil AA, se juega a finales de mayo.

Cabe destacar que algunas categorías contarán con su torneo de Otoño con lo cual se espera un buen nivel y mucho fogueo.

Los Torneos de Otoño se jugarán en octubre y noviembre. 

Para septiembre entra en acción el equipo de Mayor en ONEFA.

Y la categoría novatos de LUFAUAT, regresa en octubre.

Cabe mencionar que en la reunión anual realizada en el mes de febrero, se dejaron claros los criterios para el desarrollo de la temporada 2015 y se establecieron los mecanismos para entrega de documentación revisión de los mismos y arranque de torneos.

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.