Lun07222019

Last update05:01:45

Back EUA tackleo.com Tom Brady enfocado en su juego, no en su herencia

Tom Brady enfocado en su juego, no en su herencia

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

tom brady08Un tema de conversación esta semana gira en torno a la herencia de Tom Brady y lo otro, el título del Super Bow y de lol que significaría para el mariscal de campo de los Patriots.

Después de ganar tres, hubo dos derrotas consecutivas ante los New York Giants, por lo que los reflectores esta sobre Brady acerca de ganar este juego, porque este equipo no se puede medirse hasta que el confeti vuele en Arizona.

"Estoy orgulloso de lo que hemos sido capaces de lograr. Espero que lo mejor este por venir, pero tenemos que ganarlo", dijo Brady.

Brady es tan competitivo así como ellos llegan. Después de que su carrera comenzó siendo menospreciado como sexta ronda de selección, ahora tiene la oportunidad de unirse a Joe Montana y Terry Bradshaw como los únicos mariscales de campo en la historia de la NFL en ganar cuatro títulos.

"Nunca en mis sueños más salvajes podría imaginar esto. Tu los sabes de muchas maneras, todavía siento que todavía estoy tratando de ganarlo. Así que todavía me siento como si fuera mi primera y quiero trabajar duro para ganar la respeto de mis compañeros de equipo y entrenadores y tratar de salir y ser el mejor el mariscal de campo que pueda ser para nuestro equipo ", dijo.

Y eso es lo que sigue motivando a Brady - no es su récord. Pero es imposible ignorar lo que otro campeonato significaría a su palmarés.

"Se trata de ganar este juego. Eso es lo que éste es todo. Estoy tratando de imaginar sólo ganar y estar en el stand con el  trofeo y eso es lo que pienso", dijo.

Gane o pierda, Tom Brady será recordado como uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos.

 

 

EUA (Otras Fuentes)

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Disfrutar del invierno entre posadas y piñatas, compartir la cena de Navidad con romeritos, o divertirse con ‘cascaritas’ de futbol y comer una nieve de limón en verano, son los recuerdos infantiles de Michel Davis, que de niño soñó vestir los colores nacionales y brillar en el futbol, pero hoy juega con los Chargers de la NFL.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.