Jue11142019

Last update08:32:44

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Prepara UAdeC futbol americano

Prepara UAdeC futbol americano

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

linces uvmsalt03La nueva temporada de futbol americano de la Universidad Autónoma de Coahuila, arrancará el próximo 7 de marzo con una participación de 10 escuadras, cuatro de ellas de la institución y seis más con carácter de invitación.

David Hernández Barrera, presidente de la agrupación mencionó que se extendió la invitación a los equipos que actuaron en el torneo reciente, que de manera especial se efectuó en el semestre de septiembre a diciembre, pero que se continuará con su tradicional fecha que es en esta parte del año, a la espera de que si algún otro club se integra, será bienvenido.

"Ha resultado un éxito este torneo, en virtud de que los jugadores que llegan en el semestre actual pueden participar en la campaña, y nos permite tener una mayor cantidad de elementos disponibles para los semilleros de Lobos, por fortuna eso se ha traducido en buenos resultados, de ahí que ya hay 10 equipos interesados en participar".

Entre los planteles adheridos a la máxima casa de estudios, se tiene a los dos equipos de la preparatoria Mariano Narváez González, así como al Ateneo Fuente y el Instituto de Ciencias y Humanidades, mientras que como invitados aparecen equipos del sistema Dgeti y de otras instituciones que han competido año con año.

"Ya el martes arrancan entrenamientos las preparatorias que participarán y ese mismo día tenemos la primera junta por si alguien desea agregarse, la intención es contar con el mayor número de planteles participantes".

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.