Lun12092019

Last update12:18:44

Back México El Mercurio El club de fútbol americano Correcaminos busca de jugadores

El club de fútbol americano Correcaminos busca de jugadores

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

correcaminos04 elmercuriocommxEl club de fútbol americano Correcaminos, ha lanzado la invitación a todos los jóvenes victorenses que les gusta el deporte de las tacleadas, con la finalidad de que formen parte del equipo de trabajo.

El objetivo es armar el equipo para la nueva temporada del Futbol Americano de la LUFAUAT, los jugadores que están reclutando son para las siguientes categorías, secundarias y prepas a todos aquellos que tengan entre 12 a 18 años o bien nacidos en los años 97, 98, 99, 2000, 2001, 2002.

Desde la semana iniciaron los entrenamientos de cara a la nueva Temporada, por lo que los interesados pueden asistir a los entrenamientos que se estarán llevando a cabo en el Campo Carlos Adrián Aviles ante El Rastro en la Colonia Libertad.

Los horarios de entrenamiento son de Lunes a Viernes de 16:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, por lo que deberán asistir con ropa deportiva.

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.