Sáb09212019

Last update12:02:18

Back EUA tackleo.com Florida Gators se lleva el Birmingham Bowl venciendo a East Carolina 28-20

Florida Gators se lleva el Birmingham Bowl venciendo a East Carolina 28-20

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

gators02Vernon Hargreaves III interceptó a Shane Carden un pase en las diagonales a finales del último cuarto, para que los Gators sacaran una victoria de 28-20 sobre East Carolina en el Birmingham Bowl.

El intercambio de balón llegó con 1:20 minutos restantes en el juego, pero East Carolina aún tenía sus tres tiempos fuera. Después de dos de ellos fueron utilizados por los Pirates, Jeff Driskel corrió nueve yardas para econseguier el primero y diez que sellaría el juego.

Driskel había reemplazado a Treon Harris, que se lesionó en la segunda mitad. Harris lanzó dos pases de touchdown antes de salir.

Adam Carril tuvo 109 yardas y un touchdown en 16 acarreos para Florida (7-5), que fueron dirigido por el entrenador en jefe interino DJ Durkin.

Durkin se hizo cargo después de que Will Muschamp renunciara al final de la temporada regular. Jim McElwain fue contratado de Colorado State el 4 de diciembre para ser el nuevo entrenador en jefe de Florida y trajo a Geoff Collins de Mississippi State para reemplazar a Durkin como coordinador defensivo.

Carden termino con 34 de 66 pases para 427 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones para East Carolina (8-5).

Harris fue interceptado por Josh Hawkins en la primera serie del tercer cuarto. Justin Hardy corrió 66 yardas en una pantalla en la siguiente jugada para establecer el touchdown de 4 yardas con un arecepción de Cam Worthy que recortó el déficit de East Carolina a 21-14.

Florida rápidamente contesto cuando Ahmad Fulwood atrapó un pase corto de Harris y corrió 86 yardas por la banda derecha para un touchdown.

Warren Harvey de East Carolina pateó un gol de campo de 24 yardas tras una pérdida de balón de Lane y lo convirtió desde la misma distancia con 11:55 minutos restantes en el último cuarto.

La ofensiva de los Gators estuvo estancada por una parte importante de la segunda mitad, pero su defensiva continuó haciendo paradas, inclueyndo la intercepción de Hargreaves.


» Calendario y resumenes de los Tazones Colegiales

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.