Dom02232020

Last update01:04:38

Back EUA AP Oklahoma State gana el Cactus Bowl a Washington 30-22

Oklahoma State gana el Cactus Bowl a Washington 30-22

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

oklahoma state02Mason Rudolph pasó para 299 yardas y dos touchdowns en su tercer inicio de su carrera y ayudó a Oklahoma State a vencer a Washington por 30-22  en el Cactus Bowl.

Rudolph se hizo cargo como QB por Daxx Garman después de la derrota por 28-7 ante Texas el 15 de noviembre, la cuarta derrota de OSU en cinco partidos. Rudolph ayudó a los Cowboys en la última semana de la temporada regular para convertirse elegibles para tazón.

El jugador de primer año completó 17-de-26 pases, Desmond Roland ganó 123 yardas en 32 acarreos y Oklahoma State (7-6) mejoró a 6-3 en juegos de tazón bajo el entrenador Mike Gundy.

OSU sacó una jugada de truco y el tackle defensivo James Castleman se presentó para su primera jugada ofensiva en su carrera con los Cowboys en un 2do y gol desde la yarda 1. Castleman se alineo en escopeta, tomó el centro y se dejo ir de frente cayendo justo sobre la línea de gol para abrir el marcador.

Más tarde, en el primer cuarto, Brandon Sheperd tomó el balón y lo lanzó al otro lado del campo a Rudolph, quien tuvo una ganancia de 22 yardas. James Washington para un touchdown de 28 yardas.

Ben Grogan pateó un gol de campo de 40 yardas cuando faltaban 9:22 minutos del segundo cuarto para poner el 17-0, y con un pase de 47 yardas de TD de Rudolph a Sheperd hacia el final del medio puso a los Cowboys 24-0 al medio tiempo.

Washington pasó cuatro posesiones para iniciar el juego sin hacer un primer down. Finalmente lo hizo con una carrera de 18 yardas de Dwayne Washington con seis minutos en el segundo cuarto.

Los Huskies terminaron con 0-de-6 en tercera oportunidad en la primera mitad y ganarom 180 yardas menos que OSU. Pero encontraron una nueva vida en el tercer cuarto.

Cyler Miles completo 4 de 5 pases para 43 yardas en la primera posesión después del medio tiempo, y Jaydon Mickens terminó el drive de 7 jugadas con un touchdown de 31 yardas.

Después de un gol de campo de 27 yardas de Grogan el juego era 27-7, Washington recibió un impulso de sus equipos especiales con John Ross regresando la patada de salida 96 yardas para touchdown.

En 4a y 6 a principios del último cuarto, Miles sólo consiguió cuatro yardas con el QB y los Huskies entregaron el balón en downs. Otro gol de campo de Grogan llevó la ventaja a 30-14.

Desesperado por ocho puntos, Miles llevó a Washington por todo el campo y coronó un impresionante drive de 8 jugadas con un pase pantalla a Mickens, quien esquivó defensores y corrió 16 yardas para un touchdown. Miles luego encontró a Deontae Cooper para la conversión de 2 puntos.

Pero el intento de regreso de Washington se quedó corto.

En 3a y 2 en la 35 de OSU, Castleman salió por un pase y atrapó uno corto de Rudolph, entonces se quito a dos defensivos se fue 48 yardas antes de que finalmente fuera tackleado.

Grogan, quien metió sus primeros tres goles de campo, intentó uno de 27 yardas que salió desviado a la izquierda con 43 segundos por jugar, dejando la bola a los Huskies, pero Miles fue interceptado por Kevin Peterson.

Miles completó 25 de 38 pases para 268 yardas para Washington (8-6).


 » Calendario y resumenes de los Tazones Colegiales

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.