Mar07232019

Last update11:52:55

Back EUA tackleo.com Tennessee domina a Iowa 45-28 en el TaxSlayer Bowl

Tennessee domina a Iowa 45-28 en el TaxSlayer Bowl

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

vols01Joshua Dobbs representó 205 yardas y Tennessee Volunteers ganaron sin problemas a Iowa el TaxSlayer Bowl por 45-28.

Dobbs lanzó para 129 yardas con un touchdown y una intercepción, y corrió 76 yardas con dos anotaciones para los Vols (7-6), que ganaron cuatro de sus últimos cinco partidos para terminar la temporada.

Jalen Hurd tuvo una buena actuación con 122 yardas por tierra y añadió dos touchdowns en la victoria.

Jordan Canzeri lideó a los Hawkeyes (7-6) con 120 yardas por tierra en 12 acarreos, mientras que Mark Weisman tuvo dos touchdowns por tierra.

Iowa utilizó un par de QB con  CJ Beathard y Jake Rudock durante la tarde. Beathard terminó con 145 yardas con dos touchdowns y una intercepción y corrió para 82 yardas. Rudock lanzó para 32 yardas y corrió para 22 en la derrota.

El primer cuarto fue dominadó por los Vols. Detuvieron y anotaron frecuentemente .

Iowa se vio obligado a despejar después de haber llegado a medio campo en su serie inicial. Tennessee utilizó fuertemente su juego terrestre, corriendo siete de las nueve jugadas con Hurd, quien representó42 yardas en cuatro acarreos y coronó el drive de 80 yardas con un touchdown de 3 yardas para darle a los Vols una ventaja de 7-0.

Tennessee fue entonces probado en la siguiente posesión de los Hawkeyes, pero Weisman fue detenido en 4a y  1 en la 33 de los Vols. Hurd entonces aprovechó cinco jugadas del drive y se escapó para otra anotación.

Después de Iowa despejó el balón,  Marlin Lane completó un pase de Dobbs, y  luego completó otro pase de 49 yardas para Vic Wharton y con ampliaron el margen a 21-0 con 1:31 minutos restantes en el primer medio.

Tennessee continuó anotando en el segundo cuarto cuando Dobbs se escapó hacía la zona de anotación para una anotación de 8 yardas y poner el marcador 28-0.

Los Hawkeyes finalmente consiguieron registrar puntos en el marcador con un drive  de 71 yardas en 4:30 minutos. Weisman coronó el drive con un touchdown de 3 yardas.

Dobbs, quien tuvo 11 de 12 pases para 81 yardas en dos primeros cuartos, concluyó un medio dominante para su equipo con un touchdown de 19 yardas a Von Pearson.

Hurd, por su parte, corrió para 97 yardas en la primera mitad, mientras que el equipo de Iowa ganó 68 yardas por tierra al medio tiempo.

Dobbs mantuvo su gran acutación con otra anotación con una carrera de 11 yardas que llevó la ventaja a 35 con 7:46 minutos restantes en el tercer cuarto.

Él tuvo una intercepción tras un fumble de Beathard, pero luego Beathard fue interceptado por LaDarrell McNeil dentro de la 10 de Tennessee.

Weisman entonces se metió a la zona de anotación con una carrera de una yarda a principios del último cuarto. Aaron Medley pateo un gol de campo de 28 yardas para poner una ventaja de 45-14 con 8:31 minutos de juego.

Los Hawkeyes cerraron el marcador con un pase de TD de Beathard a Ray Hamilton y Matt VandeBerg a finales del juego.


» Calendario y resumenes de los Tazones Colegiales

EUA (Otras Fuentes)

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Disfrutar del invierno entre posadas y piñatas, compartir la cena de Navidad con romeritos, o divertirse con ‘cascaritas’ de futbol y comer una nieve de limón en verano, son los recuerdos infantiles de Michel Davis, que de niño soñó vestir los colores nacionales y brillar en el futbol, pero hoy juega con los Chargers de la NFL.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.