Mar12102019

Last update11:07:04

Back EUA tackleo.com Houston logra una remontada increíble para ganar 35-34 a Pittsburgh el Armed Forces Bowl

Houston logra una remontada increíble para ganar 35-34 a Pittsburgh el Armed Forces Bowl

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

houston cougars03El tercer pase de touchdown de Greg Ward, Jr en el último cuarto, un pase de 25 yardas a Deontay Greenberry con 59 segundos de juego, completó una remontada increíble que levantó a Houston a una victoria por 35-34 sobre Pittsburgh en el Armed Forces Bowl.

Greenberry también estaba en el otro extremo en el intento de la conversión de 2 puntos de Ward que trajo a los Cougars de regreso de una desventaja de 34-13 con menos de cuatro minutos para el final.

Houston (8-5), que perdía 31-6 con 11 minutos por jugar, anotó 29 puntos en el último cuarto y recuperó un par de patadas cortas, el último llevando al segundo touchdown de Greenberry del día.

El déficit de 25 puntos fue el mayor superado por un equipo en el último cuarto en la historia de tazones.

Ward, terminó con 15 de 24 pases para 274 yardas y ha añadido 92 por tierra. Greenberry terminó con 85 yardas en cuatro recepciones, mientras que Kenneth Farrow puso 103 yardas por tierra y dos touchdowns para ayudar a los Cougars a prevalecer en este duelo de entrenadores interinos.

Houston despidió a Tony Levine el 8 de diciembre, con el coordinador defensivo David Gibbs llevando al equipo al juego de tazón. El coordinador ofensivo Joe Rudolph dirigió a Pittsburgh (6-7), que vió partir a Paul Chryst a Wisconsin.

James Connor corrió para 90 yardas y dos touchdowns en 21 acarreos para los Panthers, con Tyler Boyd acumulando 112 yardas en nueve recepciones en la derrota impresionante.

Ward armó un drive de 6 jugadas y 83 yardas que terminó con un touchdown de 8 yardas a Greenberry y pusó a Houston en 34-20 con 3:41 minutos de juego, y los Cougars recuperaban el balón en la patada corta cerca del medio campo.

Dos pases completos de Ward a Markeith Ambles pusieron a Houston a rango de anotación y Demarcus Ayers vinieron con una anotación de 29 yardas de Ward en 4a-y-13 recortando la desventaja a siete puntos con 1:58 minutos de juego.

Cummings vino con su segunda patada corta que se le fue a las manos de un jugador de Houston, con Farrow cayendo  sobre el balón en la 43 de los Cougars. Ward y Greenberry se unieron para una ganancia de 38 yardas en la siguiente jugada, luego se combinaron para un touchdown de 25 yardas en una 3a y 16 para poner a Houston a sólo un punto del empate y posible tiempo extra.

Sin embargo Gibbs no quiso saber nada de eso y decidió ir por la conversión, Ward encontró a Greenberry abierto en la parte posterior de la zona de anotación para darle la vuelta al juego 35-34.

Un castigo de interferencia de pase negó un 4to down de Pittsburgh, mantiendo el drive vivo. Boyd dejó caer un pase largo de Chad Voytik que habría colocado a Pittsburgh dentro del campo de los Cougars, sin embargo el próximo intento de Voytik cayó incompleto y entregaron el balón en downs con dos segundos por jugarse.


» Calendario y resumenes de los Tazones Colegiales

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.