Mar12102019

Last update11:07:04

Back EUA tackleo.com Missouri 33, Minnesota 17 en el Citrus Bowl

Missouri 33, Minnesota 17 en el Citrus Bowl

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

missouri01Maty Mauk se recuperó de dos primeras intercepciones para llevar a Missouri Tigers vencer a Minnesota Golden Gophers por 33-17 en el Citrus Bowl.

Mauk completó pases de 12 de 19 pases para 97 yardas y dos touchdowns para los Tigers(11-3), quienes registraron 11 victorias por cuarta vez en la historia del programa. También acarreó el balón 11 veces para 38 yardas y una anotación.

Marcus Murphy acarreó el balón 12 veces para 157 yardas para Missouri, que ha ganado sus últimos tres juegos de tazón. Russell Hansbrough corrió para 114 yardas y una anotación en 15 acarreos.

Bud Sasser atrapó siete pases para 68 yardas y dos touchdowns en la victoria.

Mitch Leidner completó 21 de 31 pases para 258 yardas y un touchdown para los Gophers (8-5), que han perdido sus últimos siete juegos de tazón.

Maxx Williams atrapó siete pases para 98 yardas y una anotación para Minnesota, que jugó en un tazón de Año Nuevo Día por primera vez desde 1962. David Cobb corrió para 81 yardas en 21 acarreos.

El partido comenzó con dos intercepciones por Mauk y un balón suelto de Leidner. Minnesota armó un drive de 11 jugadas y 80 yardas tras la segunda intercepción de Mauk. Rodrick Williams Jr. coronó el drive con un TD de 20 yardas.

Missouri logró un engaño de patada de despeje con éxito a principios del segundo cuarto. El liniero defensivo Harold Brantley atrapó atrás al QB y corrió 19 yardas para una nueva serie de downs. Pero los Tigres despejaron cuando tuvieron una 4a y 4 en la 39 de Minnesota .

Los Tigres comenzaron su siguiente drive a mediocampo y Hansbrough se escapó con una carrera de 21 yardas. Sin embargo, Missouri se conformó con un gol de campo de 21 yardas de Andrew Baggett .

Missouri anotó un touchdown en cinco jugadas en el siguiente drive. Mauk corrió 20 yardas a la 25 de Minnesota antes de conectar con Sasser para un touchdown.

Los Tigres recuperaron una patada corta al inicio del tercer cuarto. Baggett pateó un gol de campo de 33 yardas para poner a Missouri en 13-7.

Los Golden Gophers respondieron con una anotación rápidamente para tomar la ventaja. Williams saltó por encima de dos defensores antes de meterse a la zona de anotación para una anotación de 54 yardas.

Pero Missouri aprovechó un fumble en el regreso de despeje de Minnesota. Tres jugadas más tarde, Mauk se metió con un TD de 18 yardas para darle a los Tigres una ventaja de 19-14.

Jalen Myrick devolvió la patada de salida 57 yardas a la 43 de Missouri. Sin embargo, Minnesota se conformó con ungol de campo de 38 yardas de Ryan Santoso con 7:22 minutos para terminar el tercer cuarto.

Los Tigres se pusieron adelante por nueve a 26-17, en una carrera de 78 yardas para TD de Hansbrough con 9:22 minutos en el cuarto. En la siguiente posesión de Missouri, Murphy corrió para 69 yardas antes de que Sasser atrapara un pase de touchdown de 7 yardas.


» Calendario y resumenes de los Tazones Colegiales

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.