Lun11182019

Last update08:36:03

Back EUA tackleo.com Michigan State con una gran remontada gana 42-41 a Baylor en el Cotton Bowl

Michigan State con una gran remontada gana 42-41 a Baylor en el Cotton Bowl

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

michigan state08Perdiendo 41-21 al inicio del último cuarto el No.8 Michigan State anotó tres touchdowns consecutivos para completar una remontada improbable y venció al No.5 Baylor por 42-41 en el Cotton Bowl.

A pesar de lanzar dos intercepciones, incluyendo una crucial en el último cuarto, Connor Cook lideró la remontada de Michigan State con 314 yardas y dos pases de anotación, ambos en el último cuarto, al completar 24 de 42 pases.

Perdiendo por 41-35 con poco más de un minuto por jugarse, los Spartans (11-2) bloquearon un gol de campo para dar a su ofensiva una oportunidad más. Cook conectó con Tony Lippett en un pase de 17 yardas para convertir una cuarta oportunidad con el juego en la línea y su pase en 3a y gol fueatrapado para el touchdown del triunfo por Keith Mumphery, quien lideró a MSU con 87 yardas por recepción.

Michigan State corrió la bola eficazmente al conseguir 162 yardas y tres touchdowns en 27 acarreos por Jeremy Langford.

Los dos equipos se combinaron para récords en puntos anotados en el Cotton Bowl y yardas totales con 1,135.

Bryce Petty estableció un récord del Cotton Bowl con 550 yardas por aire para los Bears (11-2). Completó 36 pases de 51 para tres touchdowns y una intercepción mientras que el reloj corría para terminar el juego.

Baylor no pudo correr el balón lo cual dificulto terminarse el tiempo. Los Bears terminaron con menos 20 yardas por tierra como equipo, y de Shock Linwood sólo sumó 26 yardas en 11 acarreos.

KD Cannon atrapó ocho pases para 197 yardas y dos touchdowns, y Corey Coleman agregó 150 yardas y un touchdown en siete recepciones.


» Calendario y resumenes de los Tazones Colegiales

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.