Mar07232019

Last update11:52:55

Back EUA tackleo.com Georgia Tech 49, Miss State 34 en el Orange Bowl

Georgia Tech 49, Miss State 34 en el Orange Bowl

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

georgia tech03Justin Thomas representó cuatro touchdowns y el No.12 Georgia Tech venció al No. 7 Mississippi State en el Orange Bowl, sumando 452 yardas por tierra en una derrota por 49-34 la noche del miércoles.

Thomas terminó con 121 yardas por tierra con tres touchdowns y lanzó para 125 yardas con una anotación y una intercepción, ganandose los honores del MVP del Orange Bowl .

Synjyn Days corrió para 171 yardas y tres anotaciones para los Yellow Jackets (11-3), quienes respondieron después de una derrota ante Florida State en el Juego de Campeonato de la Conferencia ACC y vencieron a una defensiva sólida del SEC.

Dak Prescott terminó con 33-de-51 pases para 453 yardas con tres touchdowns y una intercepción para los Bulldogs (10-3), que también corrieron para 47 yardas y un touchdown.

Josh Robinson, quien se declaró disponible para el draft de la NFL antes del partido a través de su cuenta de Instagram, corrió para un récord del equipo con 75 yardas en el revés. De'Runnya Wilson atrapó nueve pases para 105 yardas y dos touchdowns.

Aunque Georgia Tech permitió un improbable pase largo cuando el tiempo expiraba el segundo cuarto, los Ramblin Wreck anotaron en sus primeros tres drives y se despegaron del marcadoren el tercer cuarto.

Georgia Tech abrió el tercer cuarto con un drive anotando puntos rápidamente que duró 55 segundos. Después de una corta carrera de Charles Perkins, Days corrió por fuera del guardia izquierdo y se escapó por la banda para un touchdown de 69 yardas que dio a los Yellow Jackets una ventaja de 28-20.

Thomas concluyó entonces una carrera de 81 yardas en la siguiente drive de Georgia Tech con un TD de 32 yardas para una ventaja de 35-20 con menos de ocho minutos para el final. Añadió una anotación de carrera de 15 yardas para dar a los Yellow Jackets una ventaja de 22 puntos adelante.

Mississippi State finalmente puso puntos en el marcador en la segunda mitad conun pase de TD de 7 yardas de Prescott a Wilson en la primera jugada del último cuarto, pero Days respondió con una carrera de touchdown de 4 yardas en el siguiente drive para una ventaja de 49-27.

Prescott y Wilson se conectaron para un touchdown de 12 yardas para dar cuenta del margen final a finales del último cuarto.

EUA (Otras Fuentes)

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Disfrutar del invierno entre posadas y piñatas, compartir la cena de Navidad con romeritos, o divertirse con ‘cascaritas’ de futbol y comer una nieve de limón en verano, son los recuerdos infantiles de Michel Davis, que de niño soñó vestir los colores nacionales y brillar en el futbol, pero hoy juega con los Chargers de la NFL.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.