Mar12102019

Last update11:07:04

Back EUA tackleo.com (6) TCU domina a (9) Ole Miss en el Peach Bowl 42-3

(6) TCU domina a (9) Ole Miss en el Peach Bowl 42-3

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

tcu06Trevone Boykin lanzó dos de sus tres pases de touchdown a Josh Doctson y el No. 6 TCU Horned Frogs le dieron una paliza al No. 9 Ole Miss Rebels por 42-3 en el Peach Bowl.

TCU (12-1) sintió que era digno de jugar por el título nacional, pero cayó del tercer al sexto lugar en el ranking final de los playoffs a pesar de cerrar su temporada regular con una victoria de 55-3 sobre Iowa State para ganar una parte del campeonato de la Conferencia Big 12.

Boykin termino con 22 de 31 pases para 187 yardas con tres intercepciones. El receptor abierto Kolby Listenbee abrió el marcador con un pase de anotación de Aaron Green y añadió una recepción para touchdown.

Bo Wallace batalló contra una fuerte defensiva de los Horned Frogs. Wallace lanzó tres intercepciones en la primera mitad, uno de los cuales resultó en un touchdown de TCU y perdió el balón una vez, completo 10 de 23 pases para 109 yardas.

Los Rebels (9-4), consiguieron 129 yardas totales a la ofensiva, tenían una racha de victorias de tazón de seis partidos.

Ole Miss llegó al juego como la defensiva No.1 de la nación americana, permitiendo sólo 13.8 puntos por partido.

Las cosas fueron cuesta abajo rápidamente para los Rebels cuando Wallace fue interceptado por Chris Hackett en la tercera jugada del partido.

TCU luego tomó una ventaja temprana cuando Boykin lanzó un pase para Listenbee, quien se escapó para un touchdown de 31 yardas.

Después de una patada de despeje de Ole Miss, Green coronó un drive de 15 jugadas y 78 yardas con un touchdown de 15 yardas.

Los Horned Frogs perdieron el balón en drives consecutivos más tarde en el primer cuarto, pero los Rebels no pudieron conseguir un primero y diez y Gary Wunderlich falló un intento de gol de campo de 52 yardas.

TCU amplió su ventaja a 21-0 a los cuatro minutos del segundo cuarto con una recepción de 12 yardas TD de Doctson.

Más tarde, en el segundo cuarto, Wallace bajo presión cerca de su propia línea de gol, lanzó un pase para deshacerse del balón y evitar un safety, pero James McFarland intercepto en la zona de anotación para poner el 28-0.

Tras el descanso, Ranthony Texada devolvió la patada inicial de la segunda mitad 65 yardas hasta la yarda 34 de Ole Miss. Listenbee luego tuvo una recepción en 3a y 11 para un touchdown.

A tan sólo 28 segundos más tarde, Boykin encontró a Doctson para una anotación de 27 yardas después de una pérdida de balón de Wallace.

Wunderlich entonces pateó un gol de campo de 27 yardas con 7:18 minutos restantes en el último cuarto para evitar la blanqueada.


 » Calendario y resumenes de los Tazones Colegiales

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.