Dom02232020

Last update08:45:19

Back EUA tackleo.com Stanford domina a Maryland 45-21 en el Foster Farms Bowl

Stanford domina a Maryland 45-21 en el Foster Farms Bowl

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

stanford03Remound Wright corrió para tres touchdowns en la primera mitad y Stanford venció a Maryland 45-21 en el Foster Farms Bowl el martes por la noche.

Stanford, que había jugado un tazón del BCS en cada una de las cuatro temporadas anteriores, incluyendo titulos consecutivos del Pac-12, esperaba la oportunidad de jugar en el nuevo hogar de los 49ers de San Francisco para el juego por el título de conferencia en diciembre 5, pero una inconsistente temporada de 5-4 en la liga, impidió que así fuera.

El Cardinal anotó 35 puntos consecutivos para tomar el control del juego después de que estuvo empatado a 7-7 al inicio del segundo cuarto.

Kevin Hogan completó 14 de 20 pases para 189 yardas con sus dos touchdowns a Devon Cajuste, quien atrapó cuatro pases para 47 yardas para Stanford (8-5), que ganó sus últimos tres partidos.

Austin Hooper tuvo cinco recepciones para 71 yardas, Wright acarreó el balón ocho veces para 49 yardas y Christian McCaffrey agregó 57 yardas en siete carreras en el triunfo.

Stefon Diggs, quien regresó de una ausencia de dos partidos debido a un riñón lacerado, atrapó 10 pases para 138 yardas para los Terrapins (7-6), que perdieron sus últimos tres juegos.

CJ Brown termino con 15 de 27 pases para 205 yardas con una intercepción en la derrota.


 

 » Calendario y resumenes de los Tazones Colegiales

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.