Dom02232020

Last update01:04:38

Back EUA tackleo.com Georgia se lleva el Belk Bowl al vencer a Louisville 37-14

Georgia se lleva el Belk Bowl al vencer a Louisville 37-14

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

georgia05Nick Chubb llevo a Georgia a ganar el Belk Bowl, corriendo para un récord personal de 266 yardas y dos touchdowns en 33 acarreos, por 37-14 sobre el No. 20 Louisville.

El desempeño de Chubb, junto con una defensiva que tuvo tres intercepciones, permitió a los Bulldogs (10-3) superar una lesión del QB Hutson Mason y alcanzó victorias de dos dígitos por tercera vez en cuatro años.

El yardaje total del novato fue el segundo más alto esfuerzo de un solo partido en la historia de Georgia, y fue contra una defensiva de Cardenales que llegó en tercero en la FBS contra la carrera.

Mason completó 10 de 15 pases para 149 yardas y un touchdown de Chris Conley antes de salir casi al final de la mitad con una lesión. Conley finalizó con 80 yardas en cuatro recepciones, pero jugó un papel importante de apoyo en una noche donde Chubb fue la estrella indiscutible.

Kyle Bolin lanzó para 300 yardas y un touchdown en 20 de 40 pases para Louisville (9-4), pero fue interceptado dos veces. DeVante Parker acumuló 120 yardas en ocho recepciones en la derrota, con Brandon Radcliff teniendo 89 yardas y un touchdown en 19 intentos.

Mason completo cuatro pases seguidos, incluyendo uno de 20 yardas a Michael Bennett, a principios del segundo cuarto para poner la bola en posición para que Marshall Morgan pateara un gol de campo de 41 yardas que rompió el empate de 7-7. Mason luego convirtió un par de terceras oportunidades en el siguiente drive de Georgia, encontrando a Sony Michel en una pantalla para una ganancia de 32 yardas y luego escapándose seis yardas en una tercera y 4.

Chubb tomó el balón en la siguiente jugada y rebotó en varios defensores en camino a un touchdown de 31 yardas que amplió la ventaja a 10 puntos con 6:40 minutos de juego en la primera mitad.

Reggie Bonnafon de Louisville fue interceptado en el siguiente drive por Dominick Sanders, quien la regreso 40 yardas a la yarda 9 de los Cardenales y estableció el gol de campo de 22 yardas de Morgan para una ventaja de 20-7.

La defensiva de Georgia detuvo y Chubb volvió con la ofensiva de los bulldogs.

Con los Bulldogs en su yarda 3 a la mitad del tercer cuarto, Chubb se escapó hasta la 15 de Louisville. Dos jugadas después de la carrera de 82 yardas, Michel llegó a la zona de anotación en un acarreo de 2 yardas que puso a Louisville abajo 27-7.

Los Cardenales pudieron responder gracias a Parker, quien atrapó cuatro pases para 70 yardas en la siguiente serie destacando una de 21 yardas donde convirtieron un tercer down y 20. Radcliff se metió en una carrera de seis yardas en la siguiente jugada para darle vida a Louisville con 1:48 minutos restantes en el tercer cuarto.

Louisville detuvo a los Bulldogs en tres downs y tuvieron de vuelta el balón, pero Damian Swann interceptó un pase largo de Bolin en la siguiente jugada.

El intercambio llevo a que Morgan pateara un gol de campo de 41 yardas con 5:20 minutos de juego. Brice Ramsey, quien se hizo cargo por Mason, tuvo un pase de 14 yardas a Kenneth towns en tercera oportunidad para colocar a Georgia en rango de gol de campo.

Chubb terminó su noche de récord con una escapada de 30 yardas y que coronó con una carrera de 8 yardas con poco más de dos minutos para el final.


» Calendario y resumenes de los Tazones Colegiales

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.