Vie11152019

Last update10:29:52

Back EUA tackleo.com Notre Dame gana el Music City Bowl 31-28 a LSU

Notre Dame gana el Music City Bowl 31-28 a LSU

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

notredame04Malik Zaire y Everett Golson cada uno tuvo downs en el último drive de Notre Dame de 14 jugadas y 71 yardas, que Kyle Brindza culminó con un gol de campo de 32 yardas cuando expiraba el tiempo para darle una victoria a los Irlandeses por 31-28 sobre el No. 23 LSU en el Music City Bowl.

Golson sacó un par de primeras oportunidades por pase, mientras que Zaire usó sus piernas consiguiendo primeros intentos por tierra para establecer la patada ganadora. Zaire, un estudiante de primer año en su primer inicio de carrera, fue nombrado el mariscal de campo titular para el partido el lunes después de una temporada mediocre de Golson.

El dúo se combinó para 186 yardas con un touchdown Zaire lanzando a William Fuller. Zaire también corrió para 96 yardas en 22 acarreos, con una anotación de Notre Dame (8-5), que rompió sus racha de cuatro derrotas en fila.

Leonard Fournette hizo todo lo posible para ayudar a los Tigres (8-5) en éste juego, el sumó 264 yardas totales con tres touchdowns. Fournette estableció récords del Music City Bowl con un regreso de patada de 100 yardas y un touchdown por tierra de 89 yardas. Finalizó con 143 yardas por tierra en 11 acarreos.

Zaire, que jugó la mayor parte de la segunda mitad después de dividir tiempo con Golson en el primer medio, tuvo que salir una jugada cuando su casco se desprendió después de un primer downcon poco más de cuatro minutos por jugar. Golson entró y el entrenador de los irlandeses, Brian Kelly optó por dejar al jugador de tercer año por un par de jugadas. Golson conectó con Fuller para una ganancia de 14 yardas en 2a y 15. Zaire lo relevó y consiguió el primero y diez con una carrera de 3 yardas. Golson luego encontró a Ben Koyack y Tarean Folston mas adelante en la secuencia de 12 y 16 yardas, respectivamente, antes de que Zaire saliera en una carrera de 8 yardas que movió las cadenas de nuevo para Brindza.

Tras sumar sólo 18 yardas en la primera mitad, Anthony Jennings abrió la segunda lanzando un pase con engaño a John Diarse para un TD de 75 yardas, también un récord del Music City Bowl, para empatar el juego a 21 -21.

LSU tuvo otro juego explosivo más adelante en el tercer cuarto cuando Fournette continuó con su gran día con una carrera de touchdown de 89 yardas para darle a los Tigres su primera ventaja del día con 6:14 minutos de juego.

Los Irlandeses contestaron en su próximo drive cuando CJ Prosise corrió por el extremo derecho, rompió una tackleada y se fue hasta la zona de anotación para un touchdown de 50 yardas.

Isaac Rochell bloqueó un gol de campo de 40 yardas de Trent Domingue para mantener el juego empatado con menos de 12 minutos por jugarse en el cuarto.

 


» Calendario y resumenes de los Tazones Colegiales

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.