Dom02232020

Last update01:04:38

Back EUA AP Arkansas domina a Texas en el Texas Bowl 31-7

Arkansas domina a Texas en el Texas Bowl 31-7

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

arkansas02Brandon Allen lanzó para 160 yardas y dos anotaciones para que Arkansas sacara una victoria por 31-7 sobre Texas en el Texas Bowl la noche del lunes, en la primera aparición de tazón de los Razorbacks desde el 2011.

Fue el primer partido entre estos antiguos rivales de la Conferencia SouthWest desde el 2008 y pone fin a una racha de dos derrotas en la serie para Arkansas. El partido se jugó frente a un lleno completo que incluía a Earl Campbell, quien ganó el Trofeo Heisman en Texas en 1977.

Arkansas (7-6) tenía una ventaja de 24-7 al medio tiempo y Jonathan Williams, quien terminó con 105 yardas por tierra, agregó un touchdown de 1 yarda a principios del último cuarto para que fuera 31-7.

Texas (6-7) fue detenido por la defensiva de Arkansas casi toda la noche y terminó con un récord mas bajo de temporada con 59 yardas totales. Es la segunda derrota de tazón desequilibrada seguida para los Longhorns, que perdieron 30-7 ante Oregón en la temporada pasada en el Alamo Bowl.

Tyrone Swoopes, que fue apresurado y acosado durante toda la noche, terminó con 13 de 25 pases para 57 yardas con una intercepción para Texas.

Alex Collins añadió 76 yardas por tierra para los Razorbacks y Keon Hatcher tuvieron 41 yardas por aire con un touchdown.

El ala defensiva, Trey Flowers de Arkansas, tuvo una atrapada de QB y dos tackleadas para pérdidas que le dieron 47 1/2 tackleadas para pérdidas en su carrera.

Los Longhorns tuvieron sólo 25 yardas en la ofensiva en el último cuarto antes de que Swoopes tuviera 5 de 6 pases para 34 yardas en un drive. Pero justo cuando las cosas estaban mejorando para Texas, Henre Tolliver interceptó un pase largo de Swoopes y lo devolvió 46 yardas y los Razorbacks terminaron con el reloj.

Estos equipos jugaron 60 años consecutivos antes de que los Razorbacks se unieron a la SEC después de la temporada de1991. Los Longhorns llegaron con los últimos dos juegos ganados entre ellos, incluyendo una victoria de 52-10 en el 2008.

El touchdown por Williams puso el marcador 31-7 a principios del último cuarto. Williams ganó 5 yardas en cuarta y 1 en una jugadas antes de la anotación para mantener el drive vivo.

Texas no podía hacer nada a la ofensiva durante la mayor parte del juego, pero las cosas estaban muy mal en el tercer cuarto en el que el equipo perdió 17 yardas para entrar en el último cuarto con sólo 29 yardas de ofensiva total.


» Calendario y resumenes de los Tazones Colegiales

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.