Jue11142019

Last update08:32:44

Back EUA tackleo.com El No. 17 Clemson vence sin problemas a Oklahoma por 40-6 en el Russell Athletic Bowl

El No. 17 Clemson vence sin problemas a Oklahoma por 40-6 en el Russell Athletic Bowl

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

clemson02Después de anotar un touchdown en su primera jugada ofensiva, las cosas fueron totalmente facil para que el No. 17 Clemson venciera sin problemas por 40-6 a Oklahoma en el Russell Athletic Bowl.

Reemplazando al QB novato Deshaun Watson, el jugador de último año, Cole Stoudt, lanzó para 319 yardas y tres touchdowns en 26 de 36 pases sin intercepciones para ayudar a los Tigres (10-3) a completar su cuarta temporada consecutiva con al menos 10 victorias.

La defensiva de Clemson dominó, forzando cinco pérdidas de balón y limitando a Oklahoma a solo 275 yardas totales.

Artavis Scott, atrapó ocho pases para 114 yardas, incluyendo su touchdown de 65 yardas en la primera jugada de Clemson. Mike Williams agregó nueve recepciones para 112 yardas y un touchdown.

Samaje Perine totalizó 134 yardas en 23 acarreos, muchos de los cuales llegaron al final del partido, para los Sooners (8-5). Su pérdida de balón en el segundo cuarto detuvo el primer drive de Oklahoma en territorio de Clemson.

El QB de Oklahoma, Trevor Knight completó 17 de 37 pases para 103 yardas y tres intercepciones sin touchdowns.

Después de que los Sooners salieron en tres downs, la ofensiva de Clemson salió y anotó inmediatamente en una pantalla de Stoudt a Scott, que fue bloqueado por Charone Peake y luego hizo que dos defensivos fallaran tackleadas para irse a un touchdown de 65 yardas.

La defensa de Oklahoma rescató a Knight después de una intercepción mediante el bloqueo de gol de campo a Clemson, pero los Tigres no necesitaron a su ofensiva la siguiente vez. La segunda intercepción de Knight fue devuelta por Ben Boulware para un touchdown de 47 yardas que puso a Clemson arriba 17-0.

Abajo 20-0 en el segundo cuarto, los Sooners parecían haberse metido al juego cuando Charles Tapper desvió un pase y luego regresó una intercepción para touchdown, pero un castigo negó la jugada.

Tan sólo tres jugadas más tarde, Mike Williams atrapó un pase pantalla, se quito un defensivo y corrió para un touchdown de 26 yardas.

Oklahoma no llegó a territorio Clemson hasta su octava posesión, y no duró mucho. Perine fumbleo el balón y los Tigres recuperaron, quienes tenían una ventaja de 27-0 al medio tiempo.

Mientras que los Sooners salieron en tres downs en tres series consecutivas al abrir la segunda mitad, la ofensiva de Clemson añadió dos touchdowns más. Stoudt corrió desde la yarda 2 y lanzó otro pase de anotación a Germone Hopper en los minutos finales del cuarto.

Oklahoma movió el balón en territorio de Clemson por segunda vez en su siguiente drive, Keith Ford perdió el balón y le devolvió el balón a los Tigers.

Los Sooners pusieron puntos en el marcador en el último cuarto con una carrera de 11 yardas para touchdown de Alex Ross. El punto extra fue bloqueado y Knight fue interceptado de nuevo en la siguiente posesión de los Sooners.


» Calendario y resumenes de los Tazones Colegiales

 

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.