Mar11192019

Last update10:58:30

Back EUA tackleo.com Texas A&M 45, West Virginia 37 en el Liberty Bowl

Texas A&M 45, West Virginia 37 en el Liberty Bowl

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

texas am05El QB novato Kyle Allen representó cinco touchdowns y Texas A&M aguanto para sacar una victoria por 45-37 sobre West Virginia el lunes en el Liberty Bowl.

Allen pasó para 294 yardas y cuatro touchdowns y corrió para una anotación para los Aggies (8-5) que ganaron su cuarto juego de tazón consecutivo.

Skyler Howard lanzó para 346 yardas y tres touchdowns en su segunda apertura de su carrera para los Mountaineers (7-6).

El pase de 4 yardas de touchdown de Howard a Elías Wellman con 2:32 minutos de tiempo puso a West Virginia en 45-37, pero Allen encontró a Malcome Kennedy en el centro para una ganancia de 21 yardas en 3a y 3 para ayudar a Texas A&M a terminarse el tiempo en el reloj y registrar 4-0 en tazones para los Aggies de último año.

La intercepción de Allen fue devuelta para un touchdown en el primer medio que vió varias anotaciones. Él lanzó dos pases de touchdown a Kennedy y uno para Josh Reynolds y otro a Trey Williams, quien también corrió para una anotación.

Los Aggies corrieron para 235 yardas en la victoria, con Tra Carson llevando el balón 25 veces para 133 yardas.

Howard hizo su segunda apertura de su carrera como QB por el jugador de último año Clint Trickett, quien anunció el viernes que se retiraba del football colegial tras sufrir cinco conmociones cerebrales en 14 meses.

El jugador de último año, Kevin White, un prospecto para el draft de la NFL, tuvo siete recepciones para 129 yardas y un touchdown para los Mountaineers, que han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos de tazón.

Mario Alford y Elías Wellman también tuvieron recepciones de touchdown en la derrota.

Fue el último partido en West Virginia para el coordinador ofensivo y entrenador de mariscales Shannon Dawson, quien deja a los Mountaineers para tomar el mismo trabajo en Kentucky.

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.