Jue11142019

Last update08:32:44

Back EUA tackleo.com Jim Harbaugh y San Francisco 49ers aceptan la separación

Jim Harbaugh y San Francisco 49ers aceptan la separación

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

jim harbaugh02Después de la resurrección de los 49ers de San Francisco y tomar el equipo a tres juegos de campeonato de la NFC y un Super Bowl en cuatro años, la era de Jim Harbaugh en San Francisco ha terminado.

Los 49ers y Harbaugh “aacuerdan cordaron mutuamente la seperación" anunció el equipo el domingo después de la victoria del equipo por 20-17 sobre los Arizona Cardinals.

Los Niners terminaron la temporada 8-8 y fuera de los playoffs, el único año desde que Harbaugh fue contratado en el 2011 y que el equipo no logró llegar a la postemporada. Harbaugh deja a los Niners con un récord de 44-19-1, junto con un récord de 5-3 en la postemporada.

"Jim y yo hemos llegado a la conclusión de que es en nuestro mutuo interés moverse en diferentes direcciones", dijo el director general de los 49ers, Jed York en un comunicado. "Agradecemos a Jim por traer un tremendo carácter competitivo y una gran pasión por el juego a los 49ers. Él y su staff restauraron una cultura ganadora que ha sido el estándar para nuestra franquicia en toda su historia. Su compromiso y arduo trabajo dio lugar a un período de éxito que se debe mirarse con orgullo por nuestra organización y nuestros fans. Le deseamnos a Jim y su familia todo lo mejor."

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.