Vie11152019

Last update10:29:52

Back EUA tackleo.com USC gana el Holiday Bowl a Nebraska 45-42

USC gana el Holiday Bowl a Nebraska 45-42

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

usc02Cody Kessler tuvo tres pases de touchdown, y Javorius Allen corrió para dos anotaciones, para que el No.24 USC venciera a Nebraska por 45-42 en el Holiday Bowl.

Kessler terminó con 23 de 39 pases para 321 yardas con una intercepción. Allen acarreó el balón 26 veces para 152 yardas para los Troyanos (9-4), que ganaron su sexto partido de tazón en los últimos siete intentos.

Los Cornhuskers (9-4), guiados por el entrenador interino Barney Cotton, casi se recuperaron de una desventaja de 18 puntos, los equipos en la segunda mitad se combinaron para 1,040 yardas.

En vez de intentar el gol de campo del empate, Nebraska corrió el balón en 4a y 3 desde la 31 de USC con 2:35 minutos de juego. De'Mornay Pierson-El corrió hacia la izquierda, pero Leon McQuay III llegó del otro lado del campo para hacer la tackleada y dejar que solo ganara 1 yarda.

Nebraska tenía un tiempo fuera, lo que permitió que USC pudiera terminarse con el tiempo restante del juego.

Los Cornhuskers tuvieron el balón de vuelta en su 32 después de una patada de despeje y un castigo de 15 yardas de USC con 17 segundos por jugarse. Kenny Bell pudo salirse del campo en la 44 de Nebraska 44 cuando quedaba un segundo. Los jugadores de USC ya se habían metido al campo antes de que una revisión de la jugada mostrara que Bell salió del campo.

El último pase de Tommy Armstrong Jr. quedo corto de la zona de anotación y fue golpeado hacia fuera del campo por Nelson Agholor.

Armstrong completó 32 de 51 pases para 381 yardas con tres touchdowns y una intercepción. Ameer Abdullah corrió 27 veces para 88 yardas y una anotación, mientras que Pierson-El tuvo ocho recepciones para 102 yardas y un touchdown.

Cotton, que ha estado en el staff como head coach asociado las últimas siete temporadas, reemplazó al despedido Bo Pelini. Los Cornhuskers despidieron a Pelini el 30 de noviembre a pesar de ganar al menos nueve partidos en cada una de sus siete temporadas con la escuela.


  » Calendario y resumenes de los Tazones Colegiales

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.