Dom02232020

Last update01:04:38

Back EUA tackleo.com Penn State vence al Boston College en tiempo extra para llevarse el Pinestripe Bowl

Penn State vence al Boston College en tiempo extra para llevarse el Pinestripe Bowl

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

penn state01Christian Hackenberg lanzó para 371 yardas y cuatro touchdowns, incluyendo el de la victoria de 10 yardas para TD a Kyle Carter en tiempo extra, para que Penn State superara al Boston College 31-30 en el Pinestripe Bowl.

Los Leones de Nittany aparecieron en su primer partido de Tazón desde que perdieron ante Houston en el TicketCity Bowl en enero del 2012.

Penn State fue castigado originalmente a participar en tazones hasta el 2016 después de que la NCAA impuso sanciones contra la escuela a raíz del escándalo de abuso sexual infantil de Jerry Sandusky. La NCAA, sin embargo, levantó las severas sanciones a principios de septiembre, debido a la buena conducta de Penn State. La institución también tendrá todas sus becas devueltos el año que viene.

Tyler Murphy encontró a David Dudeck para una anotación de 21 yardas en tiempo extra parael Boston College, pero Mike Knoll falló el punto extra.

Hackenberg conecto con Jesse James con un pase de 17 yardas en 3a y 15 y y luego lanzó su pase de 10 yardas a Carter en la esquina frontal izquierda de la zona de anotación.

Ficken, quien pateó un gol de campo de 45 para empatar el partido con 20 segundos por jugarse en el tiempo regular, pateo el punto extra para dar a Penn State (7-6) la victoria tras una remontada espectacular.

Los Leones de Nittany perdían por 14 puntos en la segunda mitad.

Hackenberg completó 34-de-50 pases, Chris Godwin atrapó siete pases para 140 yardas y un touchdown y Geno Lewis atrapó siete balones para 82 yardas y una anotación para Penn State, que no habían ganado un partido de tazón desde que derrotaron a LSU en el Capital One Bowl del 2010. Esa victoria fue posteriormente anulada por la NCAA como parte de las sanciones de Sandusky.

El Boston College consiguió poner su juego terrestre contra Penn State. Jon Hilliman totalizó 148 de 285 yardas por tierra del BC contra los Leones de Nittany, que había permitido apenas 84.5 yardas terrestres por juego.

Murphy termino con 11-de-19 pases para 97 yardas y dos anotaciones y añadió 105 yardas y un touchdown por tierra para las Aguilas (7-6), quienes cayeron en tres de sus últimos cuatro partidos para cerrar la temporada.

Las Aguilas anotaron en sus primeras dos posesiones de la segunda mitad para poner una ventaja de 21-7 al final del tercer cuarto.

Hackenberg flotó un pase a Lewis a lo largo de la línea lateral izquierda y Lewis consiguió 32 yardas y un castigo de 15 yardas después de la jugada movió el balón a la 15 del Boston College. Justin Simmons de las Aguilas desvió un pase de Hackenberg en 3a y 2 a Lewis, pero Lewis fue capaz de controlar el balón para que PSU se pusiera 21-14 en la última jugada del tercer cuarto.

Después de un par de patadas de despeje, los Leones de Nittany encontraron la zona de anotación de nuevo a mediados del cuarto para empatar el partido.

Akeel Lynch corrió 35 yardas en una carrera donde evadió varios defensivos del Boston College hasta la yarda 1. Un castigo de conducta antideportiva de Brian Gaia en primer down movió el balón de regreso a la 16, pero Hackenberg conectó con DaeSean Hamilton del lado derecho para empatar el juego con 6:48 minutos restantes de juego.

Marcus Allen hizo una tackleada salvadora sobre Murphy dentro de la yarda 5 después de un 3a y 8 donde el QB corrió por la banda derecha. Las Aguilas luego se conformaron con un gol de campo de 20 yardas de Knoll para ponerlos de nuevo al frente con 2:10 minutos en el reloj.

El pase de 25 yardas de Hackenberg a Godwin llevó a poner el balón en posición para que Ficken pateara el gol de campo del empate para PSU.


 

 » Calendario y resumenes de los Tazones Colegiales

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.