Mar11192019

Last update10:58:30

Back EUA tackleo.com South Carolina sale victorioso del Independence Bowl al ganarle a Miami por 24-21

South Carolina sale victorioso del Independence Bowl al ganarle a Miami por 24-21

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

sc gamecocks02Dylan Thompson anotó el touchdown decisivo después de un fumble de Duke Johnson, para que South Carolina superara a Miami-Florida 24-21 en el Independence Bowl.

Thompson lanzó dos pases de touchdown y termino con 22 de 34 pases para 294 yardas.

Pharoh Cooper tuvo 170 yardas y un touchdown en nueve recepciones para los Gamecocks (7-6), que ganaron un cuarto juego de tazón seguido, poniendo un récord de la escuela.

Johnson corrió 24 veces para 132 yardas, pero el jugador de tercer año sufrió una lesión del tobillo y perdió el balón en lo que se esperaba que fuera su ultimo juego colegial. La madre de Johnson, Cassandra Mitchell, dijo al Palm Beach Post el sábado que su hijo va entrar en el Draft 2015 de la NFL.

Brad Kaaya termino con 19 de 33 pases para 236 yardas con un touchdown y una intercepción para Miami (6-7), que terminó la temporada con una racha de cuatro partidos perdidos. Los Huracanes también sufrieron una quinta derrota consecutiva de tazón.

Un touchdown de 3 yardas de Gus Edwards y una exitosa conversión de dos puntos recortaron el déficit de Miami a 17-14 con 1:43 minutos de juego en el tercer cuarto.

Carolina del Sur perdió el balón en jugadas en la siguiente posesión cuando Brandon Wilds fue tackleado para una pérdida de 1 yarda en la 39 de Miami a principios del ultimo cuarto.

Los Huracanes luego intentaron empatar el partido, pero Michael Badgley falló un gol de campo de 51 yardas.

Johnson perdió el balón en la segunda jugada del siguiente drive de los Huracanes y Gerald Dixon recuperó en la yarda 29 de Miami. Después de una corta carrera de Mike Davis, Cooper atrapó un pase en la yarda 2, poniendo las cosas para que Thompson anotará con 4:13 minutos de juego.

Kaaya respondió rápidamente con un pase de touchdown de 11 yardas a Phillip Dorsett, pero los Gamecocks obligaron a los Huracanes a utilizar los tres tiempos fuera durante los últimos 2:16 minutos y no pudieron conseguir puntos.


» Calendario y resumenes de los Tazones Colegiales

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.